PINGÜINOS 2014
- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
PINGÜINOS 2014
Mañana partimos hacia pingüinos Jupinaza y un servidor a ver qué nos depara este año. El pasado fue inmejorable y esperamos que éste no sea menos. Ya os contaremos.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
Re: PINGÜINOS 2014
pues este año parece ser que hará bueno, por lo menos no lloverá.ya sabeis, por lo menos jupìnaza lo sabe, que salva esta en valladolid, por lo que si quereis invitarme a una cerveza pues solo teneis que llamar al 6576380 nueve, nueve, y me pondré en contacto con vosotros.un abrazo y buen viaje.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Rubentxu y el menda hemos quedado a las 08,00h de la mañana del sabado en la gasolinera de mirivilla. (junto a la p.m. y bomberos). La intencion es subir por la a-68, recoger al barbas (sando) en Vitoria (gasolineras de la n-i) y llegar a Burgos un poco antes de las 10, para continar hacia valladolid con los burgaleses. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
De esta zona vamos unos cuantos y casi seguro nos veamos (llevaremos las chaquetas verdes de la A.N.D. para no pasar desapercibios)arxilaxis escribió:Mañana partimos hacia pingüinos Jupinaza y un servidor a ver qué nos depara este año. El pasado fue inmejorable y esperamos que éste no sea menos. Ya os contaremos.