Falló el arranque a la primera !!!

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
jumagosa1961
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2012, 20:42
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JUANMA

Falló el arranque a la primera !!!

Mensaje por jumagosa1961 »

Hola compañeros, me ha pasado por segunda vez en dos años. No me ha arrancado la moto al primer intento!!El motor caliente, paro para hacer una compra en un comercio (10 o 15 minutos máximo), me bajo pongo la pata de cabra, y cuando regreso no arranca ni a la 1ª ni a la 2º ni a la 3º, giro la llave la quito la vuelvo a meter, compruebo que esté en punto muerto, el botón rojo, doy al arranque, arranca y se cala y vuelvo a dar y arranca definitivamente, doy un par de aceleronesy todo parece normal. Llego al garaje, lo pruebo dos o tres veces y arranca en todos a la primera.ahora pregunto, es avería de algo o no lo es, me toma el pelo la moto, o es un aviso de que algo va a fallar. La primera vez ocurrió algo similar, durante el primer semestre o así de tenerla y no me había vuelto a pasar hasta ahora.


Si la vida te sonríe, devuélvele la sonrisa.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Falló el arranque a la primera !!!

Mensaje por ocmigue »

Siento no poder ayudarte, yo soy de los que lo que saben de motos es por donde se echa gasolina y donde esta el taller :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Falló el arranque a la primera !!!

Mensaje por bicilindro »

Con la 700 no me atrevo a adivinar.Con la 650 me pasa en caliente alguna vez ( alguna vez es tres veces en siete años ). Mucho calor, parar y volver a arrancar. Quizá por exceso de gasolina ya que al fin y al cabo la carburación no es una ciencia exacta, a veces.O quizá un poco de agua.En la Virago me pasó alguna vez también, por eso no me extraña.


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Falló el arranque a la primera !!!

Mensaje por rdosymedio »

A mi moto, una 700, le pasaba algunas veces, arrancaba a la segunda o tercera teniéndole que dar un pequeño golpe de gas. Otras veces lo hacía a la primera.Tras la revisión "gorda" de los 24.000 (incluyó bujías y reglaje de válvulas", la moto arranca mucho mejor tanto en frío como en caliente. Me dijo el mecánico que había dos válvulas fuera de tolerancia, supongo que tendrá que ver.Actualmente 46.000 kms y sin problemas de arranque. En breve le haré otra revisión "gorda", para que siga yendo como un reloj. :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Falló el arranque a la primera !!!

Mensaje por corchopan »

A ver, yo rivalizo con ocmigue en no tener ni idea de mecánica pero ¿ha podido ser un fallo electrónico?A los vehículos de mi trabajo les pasa muchas veces, dar un fallo y luego desaparecer. Incluso quedarme parado, tener que venir el mecánico por ejemplo porque no arranca y cuando viene el mecánico, arrancar a la primera.Los vehículos cada vez llevan más electrónica.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
truwas
Registrado: Domingo, 27 Mayo 2012, 00:12
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Re: Falló el arranque a la primera !!!

Mensaje por truwas »

Hola muy buenas , te comento ya me lo ha echo alguna vez esporádica de no aarancar a la primera , hoy le ha costado mas lo que dices ni ala primera , ni ha la segunda y a la tercera con ayuda del puño un poco , voy a llevarla para que me cambien las bujías o revisarlas por si acaso , a sido algo parecido llego al garaje la paro le doy al contacto y perfecto no se ya no estoy agusto . Si hay alguien que le ha pasado lo mismo se lo agradecería . dejo mi tef : 610540770 . Un saludo a todos .


Recuero
Registrado: Jueves, 08 Octubre 2009, 17:47
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Javier

Re: Falló el arranque a la primera !!!

Mensaje por Recuero »

Hola amigos, hace tiempo que no entraba por el foro.Yo tengo el mismo problema (hace dos años), mi deauville 700 no arranca cuando la paras y luego la vuelves a arrancar a los cinco, diez, quince minutos siguiente (sobre todo cuando empieza el calor). He llamado a la grua un par de veces, y cuando la descargas en el taller, arranca a la primera; otra vez me paso cerca del taller, vino el mecánico andando y la llevamos del mismo modo, a las dos manzanas... arranca. La han desmontado, la han mirado todo, y no aparece el fallo; CREEN y sólo CREEN, que pueda ser la bomba de la gasolina, una válvula que lleva la misma que se dilata, claro está la bomba cuesta 650 euros más la mano de obra y SIN GARANTIA de que sea la solución.Y ahora después de un año y medio en el paro no puedo permitirme PROBAR a cambiar la bomba; así que la solución cuando pasa: aparco la moto, me voy a tomar un cafelito o dar un paseo o hacer gestiones cercanas, y cuando se a enfriado...arranca.Espero que al menos os ayude, y si alguien me puede afirmar que así se soluciona, romperé la hucha que es lo que me queda.


Responder

Volver a “Mecánica”