NO CONSIGO ARRANCAR LA REVERE.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV
NO CONSIGO ARRANCAR LA REVERE.
Buenos días.Me presento desde Madrid, acaba de regalarme un buen amigo una Honda NTV 650 Reveré que llevaba parada aproximadamente 5 años. Ha sido un "regalo" a costa de verla andando de nuevo que le hacía mucha ilusión.Se trata de una Honda Reveré 650 del año 1989. Estéticamente no está muy mal, le limpié el polvo que tenía y me puse manos a la obra a ver si conseguía arrancarla.He revisado las 2 bujías de facil aceso (me acabo de enterar que tiene 4), aparéntemente están bien esas 2.He cambiado la gasolina que tenía por 3 litros de gasolina nueva.He revisado el filtro del aire y está perfecto.Y os cuento los síntomas:* Enchufada con las pinzas al coche, con el CHOKE tirado a fondo y sin tocar el acelerado, en ciertas ocasiones consigue arrancar, aguanta 2 o 3 segundos, o como mucho 5 u 8... y se para. A veces vuelve a arrancar del mismo modo acariciando el botón... y otras me tiro un rato dándole y no arranca.Un punto destacable, cuando arranca, si acaricio el acelerador, o suelto un poco el choke... se para inmediatamente.Sospecho que sean carburadores sucios despues de tantos años... pero esperaba que aunque no fuera redonda, por lo menos arrancara y acelerara. ¿qué pensáis?Adicionalmente la moto tiene un CLAC CLAC CLAC, que según me comentó mi amigo, cuando él la usaba ya lo tenía, pero la moto iba bien. (tenía en mente llevarla para que se lo miraran cuando por situaciones de la vida la dejo guardada esos 4 años). Ahora quiero, primero conseguir arrancarla y luego mirarle ese ruido.Espero vuestras respuestas a ver si alguno puede iluminuarme porque estoy un poco perdido.En breve pondré alguna foto!Mil gracias.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: NO CONSIGO ARRANCAR LA REVERE.
En temas mecánicos no puedo ayudarte, pero... sí darte la bienvenida al foro desde León. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Bienvenido y qué suerte!Creo que no tienes presión de gasolina.Si lleva la bomba en el mismo sitio que la Deauville, en el lado derecho, le desenchufas el manguito y puenteas.Bomba nueva 300 pavos. Creo que he visto en algún sitio bombas a 100 ( nuevas, recambio original chino ).
-
Y si es eso... se puede aplicar el brico de reparar la bomba igual que en la DEAUVILLE?Si lo dejas puenteado? qué problema puede haber?Gracias!
-
Bomba descartada, he probado y funciona perfecta.Chispa revisada en las dos bujias accesibles.Echando gasolina por la admision arranca hasta que se gasta el chorro.Creo que seran los carburadores que estaran muy muy sucios... Verdad?¿Opinais lo mismo?¿Que herramienta usais para sacar las bujias escondidas? Y para la delantera? Es necesario quitar el radiador o algo?Gracias de antemano!!!
-
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700
- COLOR: negro
Lo primero perdon por si digo una tontería. Despues d e tanto años mo sera que la gasolina te ha dejado todo el deposito lleno de porqueríaY tengas el arburador/es sucios y por eso al chorro ai t aguanta. Saludos
-
Le cambié la gasolina y la vieja salió sin ningún tipo de sedimento... estaba estropeada y olía mal... pero no tenía posos...De todos modos aunque no fuera fina la carburación... esperaba que arrancase. Sospecho que estarán todo bloqueados los chiclés de los carburadores...Hoy o mañana le limpiaré los carburadores... ya os contaré a ver!Se aceptan sugerencias!
-
Arrancóóoooooooo!!!Estaban los clichés atascados.Como premio os la enseño:
Última edición por rivas10 el Miércoles, 25 Marzo 2015, 11:19, editado 1 vez en total.
- Juan Esteban
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Bonita moto.Antes de darle mucha tralla al motor revisa y cambia aceites y válvulinas,filtro de aire,bujías,chequea el circuito de radiador y cambia el liquido, verifica posibles fugas de aceite y si puedes que el mecánico te la ponga a punto. Si ha estado 5 años parada algúnas juntas, retenes o sellos pueden haberse secado y al tener temperatura otra vez presentar fugas.Es mejor salir con ella bien revisada antes de exponerte a una avería grave y costosa por aquello de más vale prevenir que curar.Salu2 y que la disfrutes.
- 3PA
+1 ...yo sí que lo haría, te puede salvar de un desastre posterior, sobre todo cuando caliente el motor, y viendo como está la moto sería una pena, porque parece nueva, que bonita.SaludosJuan Esteban escribió:Bonita moto.Antes de darle mucha tralla al motor revisa y cambia aceites y válvulinas,filtro de aire,bujías,chequea el circuito de radiador y cambia el liquido, verifica posibles fugas de aceite y si puedes que el mecánico te la ponga a punto. Si ha estado 5 años parada algúnas juntas, retenes o sellos pueden haberse secado y al tener temperatura otra vez presentar fugas.Es mejor salir con ella bien revisada antes de exponerte a una avería grave y costosa por aquello de más vale prevenir que curar.Salu2 y que la disfrutes.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Las gasolinas, cuando se evaporan, dejan residuos que se llaman "gomas" , y las viejas, más. Esos depósitos pueden dejar un carburador "hecho un asco".Yo lo miraría.Saludos

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- PAPI PAPI
- MODELO: DEAUVILLE NT700V
- COLOR: NEGRO (OSCURO)
- Nombre Real: Manuel Garrido
Joeeeeer que la acaba de arrancar y "toavia" no la quitao la "pitón", deja que le recorra el escalofrio por la espaldica. De todas formas incorpora al churro cosas que tan puesto el liquido de frenos y pastillas, que todos van "mu palante".Saludos
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
-
Buenas... la verdad es que estoy contento porque me ha costado bastante arrancarla, los clichés estaban taponados, ni el aire comprimido le sacaba la suciedad, me tiré un buen rato con gasolina, limpiacarburadores y aire comprimido...Lo que le he hecho:* Limpiar Carburadores* Limpiar filtro del aire* Reglaje de Válvulas* Vaciar Depósito, limpiarlo y echar gasolina nueva.* Cargar la batería (ha vuelto a decir adios ya).Lo que tengo en mente para hacerlo en breve:* Cambiar Aceite y Filtro* Cambiar Aceite del Cardan* Cambiar Refrigerante* Cambiar líquido de frenos, revisar pinzas y cambiar pastillas.* Quitar el escape y pintarlo bien.* Sustituir el disco delantero que debe estar doblado y vibra la maneta al frenar.El fin de semana la he dejado arrancada cerca de 1 hora, la moto ha mantenido perfectamente la temperatura y cuando estaba caliente no le sonaban casi las válvulas, que aún con el reglaje le sonaban un pelín.Ahora subo una foto actual, que las que puse eran de antes de empezar toda esta historia! jeje.Un saludo y gracias por las respuestas!Se agradecen comentarios constructivos! Vssss!
-