luz PGM-FI

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
c13_bb
Nombre Real: christian

luz PGM-FI

Mensaje por c13_bb »

Buenas tardes, a ver si alguien me puede orientar un poquito...el caso es que alguna vez que enciendo la moto se me enciende esta luz y empieza a parparear y una vez iniciada la marcha se queda fija. solo me pasa de vez en cuando y la moto anda perfectamente. alguien sabe que puede ser??? abajo dejo escrito lo que pone el manual pero tampoco me ayuda de gran manera, soy un poco torpe en mecanica...la moto es la 700 abs del año 2011muchas gracias!!!!Se ilumina cuando hay anomalías en el sistema PGM-FI(Inyección de combustible programada). También debeencenderse durante unos segundos y despuésapagarse cuando se pone el interruptor de encendidoen la posición ON y el interruptor de parada del motorestá en (RUN).Si se enciende en cualquier otro momento, reduzca lavelocidad y lleve la motocicleta a su concesionarioHonda lo más pronto posible.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: luz PGM-FI

Mensaje por Maik »

La moto te debe indicar un codigo de rrror mediante los destelleos...en este post, gracias a el Kebir, los tienes:http://deauvilleros.com/portal2/viewtop ... gm&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Mecánica”