REVISIÓN 24.000 kilómetros
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
REVISIÓN 24.000 kilómetros
Hola chic@s en un par de meses tengo que hacer la revisión de los 24000 kilómetros y se me presenta un dilema, la moto va perfecta con las vibraciones clásicas de la deauville, que con el paso de los kilómetros han ido mejorando, me da pavor que sin tener nada e ir perfecta levanten la culata para hacer reglaje de válvulas con lo que ello conlleva, junta nueva etc. Si lo llevo al servicio oficial me van a meter una crujido de cuidado, y al taller habitual, pues como que para las revisiones si, pero nada más. En este mes de febrero se terminó la garantía de dos años, así que sí la pasa algo Honda no se va a hacer cargo de nada y la pregunta es, debería hacer la revisión tal y como viene en el libro de revisiones de Honda?Un saludo y espero vuestros comentarios.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: REVISIÓN 24.000 kilómetros
Pues hombre Robert, para ser la última revisión antes de que acabe la garantía, llévala al conce oficial. Siempre te dará más confianza.Pero que si tu taller habitual es de confianza, tampoco pasa nada por llevarla. Muy mal mecánico debería ser si no le hace bien el reglaje de válvulas a la burra. Mi mecánico, que no es de conce BMW pero sí ha trabajado en él, me dijo que aunque por kilómetros le tocaba hacérselo, no se lo iba a hacer porque la moto sonaba e iba redonda. Que si yo quería que me lo hacía pero que él mismo, sentía que me estaba engañando y así fue. En la siguiente revisión igual sí se lo hago y siempre dependiendo de lo él me diga. Con un mecánico de confianza, duermes más tranquilo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- Nombre Real: Rubén
El reglaje de válvulas de esta moto es sencillisimo, a la mis de lo he hecho yo, así que muy malo tiene que ser el mecánico para que meta la pataEnviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Solo levantan la tapa de la culata, no la culata en sí.El trabajo es sencillo si eres mecánico. Si eres yo es como ir a la luna.Ya sé que no lo preguntas, pero pasa del servicio oficial como de la _ierda.La Deauville tiene 200 euros de taller cada 6.000 kms. Eso son más de 3.000 euros a los 100.000....sabes de alguna DV con más de 100.000 que se venda por 3.000 euros? No, verdad? Pues eso.
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Gracias a todos, pero la moto ya no está en garantía, desde hace 10 días y al final será lo que me dice Corcho, lo dejaremos para la revisión de los 30.000 porque ahora mismo la moto suena redonda, igual para mayo que es cuando tendrá los 24000 kms. Suena mal y no me queda más remedio, pero hoy lo tengo claro. Pensé que me ibais a decir que ganaba 10 caballos con el reglaje jajajajajaja un poco de humor no está mal, no?
- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Mi deu tiene 35000km y aún no le he hecho el reglaje de válvulas. Dice mi mecánico ( del que me fío ) que de momento no le hace falta, que posiblemente se la hagamos en la revisión de los 40000. Me parece muy pronto para hacérsela, pero en fín cada uno somos un mundo.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- Chester
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Leyendo este post me entra una duda, cada cuanto hacéis las revisiones? yo se las hago cada 12000
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
yo tambien le hago los mantenimientos a los 12000... es lo que pone el manual.los que le hacen las cosas a los 6000... pues mejor claro está... al igual que es mejor si se lo hacen a los 3000

-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Yo cada 6.000 como un reloj...hasta que espabilé.Ay quien pillara aquellas facturas de taller de "revisión de niveles"...
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
A mí me solía coincidir el año con los 6.000 kms, pero esta vez me quedaban varios meses para el año y ya llevaba 10.000 y hubiera aguantado hasta los 12.000 si no se hubiera roto un retén de la horquilla. Solo revisaba bien niveles y repuse un par de veces aceite, para dejarlo siempre al máximo. Siempre que cambio aceite cambio el filtro, cada dos años cambio líquido de frenos y refrigerante. Cada 3-4 el de la horquilla (poniendo SAE 15)A los 24.000, hicimos el reglaje de válvulas y cambio de bujías. El filtro de aire lo llevo de la marca DNA (lavable, permanente) y lo limpio y engraso yo cada 15-20.000 kms. Mi mecánico (de confianza), me dijo que había dos válvulas fuera de tolerancia, cuando las comprobó al hacer el reglaje. Desde el reglaje, la moto arranca mucho mejor y va más fina.Actualmente llevo 48.000 kms con la revisión hecha hace poco, me recomendó hacerle un nuevo reglaje a la siguiente (cerca de los 60.000).