Salida matinal para los laborables de Semana Santa
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Salida matinal para los laborables de Semana Santa
Bufff, hacia tiempo que no ponia un post de salir en moto
Tengo posibilidades de librar en el trabajo algún dia de los laborables de Semana Santa: 14, 15 o 16 (lunes, martes o miércoles).Tenia intención de salir a darme una vuelta en moto con desayuno y almuerzo si se presta, por algunas de las carreteras secundarias de Catalunya.No tengo la ruta fijada, pero como ir solo es algo soso, me preguntaba si alguien tiene las mismas posibilidades y se anima a salir?

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Salida matinal para los laborables de Semana Santa
Ya me gustaria Deu, ya me gustaría, pero creo que, si el tiempo acompaña, lo haré por alguna carretera secundaria de León o Asturias, eso sí... me acordaré de ti 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
todo se andará. Me han dicho que el norte de Aragón es muy bonito en veranoevanin escribió:Ya me gustaria Deu, ya me gustaría, pero creo que, si el tiempo acompaña, lo haré por alguna carretera secundaria de León o Asturias, eso sí... me acordaré de ti

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues lo tendré en cuenta Genís aunque es muy complicado. El lunes 14 es el cumple de Belén con lo cual ese día esté reservado para ella y de momento es el único que tengo fiesta. Los demás los he pedido pero es muy complicado que me los den porque precisamente en Semana Santa hay una tanda de vacaciones y hay muchos compañeros de permiso y no suelen dar más fiestas. Pero que si me los dan, te aviso y martes o miércoles nos damos un rulo con desayuno incluido no sea que no vayamos a marear por inanición
Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
ok. pues ya dirás.corchopan escribió:Pues lo tendré en cuenta Genís aunque es muy complicado. El lunes 14 es el cumple de Belén con lo cual ese día esté reservado para ella y de momento es el único que tengo fiesta. Los demás los he pedido pero es muy complicado que me los den porque precisamente en Semana Santa hay una tanda de vacaciones y hay muchos compañeros de permiso y no suelen dar más fiestas. Pero que si me los dan, te aviso y martes o miércoles nos damos un rulo con desayuno incluido no sea que no vayamos a marear por inaniciónSalud
![]()
![]()
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
DeuBCN escribió:todo se andará. Me han dicho que el norte de Aragón es muy bonito en veranoevanin escribió:Ya me gustaria Deu, ya me gustaría, pero creo que, si el tiempo acompaña, lo haré por alguna carretera secundaria de León o Asturias, eso sí... me acordaré de ti![]()
![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- JFerran
Por mi parte, tengo libre el 15 y el 16. El 14 es el dia de la República y estaré de celebraciones.Vsssssss

-
pues perfecto. Te hace una ruta por el sur? podemos comer por Prades o incluso si te animas hacemos picnic, los paisajes lo merecen https://www.google.es/maps/dir/41.56492 ... !3e0?hl=esJFerran escribió:Por mi parte, tengo libre el 15 y el 16. El 14 es el dia de la República y estaré de celebraciones.Vsssssss
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
¡¡¡ Pero que mamones !!!!, pues ya sabes que yo no puedo porque estamos con Daniel toda la semana, pero espero poder estar disponible la segunda salidita que hagas.v'ssssss y bienvenido a tu mundo

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- JFerran
Por mi, bien. Ya decidiremos la intendencia.Vsssssss

-
Ferran te he enviado un privado.Salimos el miércoles? 

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hoooooola!!!!!¿al final salísteis o no? ¿Genis, no tienes nada pensado para el 26?

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.