Salida matinal para los laborables de Semana Santa

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Salida matinal para los laborables de Semana Santa

Mensaje por DeuBCN »

Bufff, hacia tiempo que no ponia un post de salir en moto :sorry: Tengo posibilidades de librar en el trabajo algún dia de los laborables de Semana Santa: 14, 15 o 16 (lunes, martes o miércoles).Tenia intención de salir a darme una vuelta en moto con desayuno y almuerzo si se presta, por algunas de las carreteras secundarias de Catalunya.No tengo la ruta fijada, pero como ir solo es algo soso, me preguntaba si alguien tiene las mismas posibilidades y se anima a salir?

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Salida matinal para los laborables de Semana Santa

Mensaje por evanin »

Ya me gustaria Deu, ya me gustaría, pero creo que, si el tiempo acompaña, lo haré por alguna carretera secundaria de León o Asturias, eso sí... me acordaré de ti :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:Ya me gustaria Deu, ya me gustaría, pero creo que, si el tiempo acompaña, lo haré por alguna carretera secundaria de León o Asturias, eso sí... me acordaré de ti :vss
todo se andará. Me han dicho que el norte de Aragón es muy bonito en verano :desternillante: :desternillante: :desternillante:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pues lo tendré en cuenta Genís aunque es muy complicado. El lunes 14 es el cumple de Belén con lo cual ese día esté reservado para ella y de momento es el único que tengo fiesta. Los demás los he pedido pero es muy complicado que me los den porque precisamente en Semana Santa hay una tanda de vacaciones y hay muchos compañeros de permiso y no suelen dar más fiestas. Pero que si me los dan, te aviso y martes o miércoles nos damos un rulo con desayuno incluido no sea que no vayamos a marear por inanición :twisted: Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:Pues lo tendré en cuenta Genís aunque es muy complicado. El lunes 14 es el cumple de Belén con lo cual ese día esté reservado para ella y de momento es el único que tengo fiesta. Los demás los he pedido pero es muy complicado que me los den porque precisamente en Semana Santa hay una tanda de vacaciones y hay muchos compañeros de permiso y no suelen dar más fiestas. Pero que si me los dan, te aviso y martes o miércoles nos damos un rulo con desayuno incluido no sea que no vayamos a marear por inanición :twisted: Salud :vss :vss :vss
ok. pues ya dirás.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

DeuBCN escribió:
evanin escribió:Ya me gustaria Deu, ya me gustaría, pero creo que, si el tiempo acompaña, lo haré por alguna carretera secundaria de León o Asturias, eso sí... me acordaré de ti :vss
todo se andará. Me han dicho que el norte de Aragón es muy bonito en verano :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:lol: :lol: El verano es muy bonito en cualquier parte, sobre todo cuando uno lo disfruta en compañía de buenos amigos :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
JFerran

Mensaje por JFerran »

Por mi parte, tengo libre el 15 y el 16. El 14 es el dia de la República y estaré de celebraciones.Vsssssss

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

JFerran escribió:Por mi parte, tengo libre el 15 y el 16. El 14 es el dia de la República y estaré de celebraciones.Vsssssss
pues perfecto. Te hace una ruta por el sur? podemos comer por Prades o incluso si te animas hacemos picnic, los paisajes lo merecen https://www.google.es/maps/dir/41.56492 ... !3e0?hl=es

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

¡¡¡ Pero que mamones !!!!, pues ya sabes que yo no puedo porque estamos con Daniel toda la semana, pero espero poder estar disponible la segunda salidita que hagas.v'ssssss y bienvenido a tu mundo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Por mi, bien. Ya decidiremos la intendencia.Vsssssss

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Ferran te he enviado un privado.Salimos el miércoles? :bien:

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Hoooooola!!!!!¿al final salísteis o no? ¿Genis, no tienes nada pensado para el 26? :P :P :P

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”