No arranca
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: N700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MANUEL
No arranca
Hola a todos! Mi deauvi del 2007 y 700 ha estado parada 3 meses, le he cambiado bujias, filtro aire, aceite y filtro aceite y bateria pero no arranca. El caso es que al darle a la llave de contacto todo el cuadro hace su reseteo, pero he notado que no suena ese zumbido fino que acompaña el reseteo( no se si me explico). Que puede ser? Ayuda por favor!!!!!
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pepe
Re: No arranca
Pues yo de mecánica fatal, pero creo haber leído que ese ruido lo hace la bomba de la gasolina al cebarse. A ver si no arranca porque no le llega gasolina.En todo caso, en este foro hay gente muy preparada y te responderán enseguida.Saludos
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
Buenas.¿ el motor de arranque llega a dar vueltas?¿tendrás pulsado el botón rojo?En teoría el sonido al darle a la posición on a la llave es de la válvula iacv o eso pone el manual , pero no me queda clarosi fallase esa válvula deberia arrancar con el gas un poco tirado, pero despues no mantendría el ralenti.Esto es lo que entiendo despues de leer lo que pone en el manual , pero es posible que me equivoque
- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Si no hace el ruido... comprueba el boton rojo.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
A ver,El Boton rojo en su sitio, y al tirarle el motor da vueltas pero me da la sensacion que no le llega gasolina, tambien he desmontado el tanque y no tira mucha gasolina por la boquilla. Me podeis decir donde esta la bomba de la gasolina? Y si de estar parada no le entra gasolina, donde miro? Gracias!!!
-
Otra cosita que le acabo de hacer, de la parte posterior del tanque sale un cable a una ficha, la he desconectado y conectdo 2 cables directos desde una bateria y no hace nada!!! Creo que deberia hacer elsonido de cargar la gasolina, es asi? Lo he hecho bien???
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Aviso que yo tengo una 650.En el foro de los Paneuro comentaban que la bomba ( dentro del depósito ) se puede sustituir por un modelo de Honda Acura creo ( lo escribo de memoria ) por una cantidad irrisoria o al menos razonable y no por la escandalosa morterada que debe valer el original de "moto".Si la DV 700 es igual, ( el recambio completo de bomba son 600.- eurillos de nada, en la 650 "solo" 300.- ) y estamos ante un fallo mecánico que pide sustitución, habría que empezar a mirar.Lo comento antes de localizar el fallo, ya lo sé. Es por ir preparando la jugada.
-
El caudal de la bomba es de 200cm3 mínimo en 10 segundos, así que casi funciona por gravedad...El cable para comprobar la bomba es el del dibujo ahí llegan tres cables debes conectar 12v poniendo el positivo en el marrón y el negativo en el verde
[/url]

-
Atencion chicos! He desmontado la bomba de gasolina ya que le puse los cables como indico otto y nada! Ahora bien, se puede arreglar? Os acompaño foto( si se claro)
-
El manual no pone nada de reparaciones en la propia bomba (o yo no los veo), podrias sacarla y poner fotos tal vez veas algo evidente ...
- Sor Devil
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
-
Hola de nuevo, ya está arreglada, la he desmontado casi entera: pastas laterales, deposito, bomba que esta dentro y le he metido corriente directa desde la bateria y funcionó!!, montar todo de nuevo y a andar!!!La verdad es que ha sido más facil (y barato
) de lo que esperaba!!!Gracias a varios temas del foro que me han ayudado a montar y desmontar... Ahora a ponerle ruedas!!!

-
me alegro mucho ... seria un mal contacto se habría quedado bloqueada por algún motivo?¿estaba sucio el filtro?
-
No estaba sucio y eso que lo desmonte pieza a pieza pero estaba limpio...otto8585 escribió:me alegro mucho ... seria un mal contacto se habría quedado bloqueada por algún motivo?¿estaba sucio el filtro?
-