dilema moral

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
otto8585
MARCA: honda
MODELO: deauville

dilema moral

Mensaje por otto8585 »

¡Buenas¡Os pongo en antecedentes:Después de muchas dudas me hice con una deauville 700 del 2006 70000km limitada a 25kw hace solo 4 meses que me saque el carnet. Viene limitada en el puño y ademas con las chapas que limitan el flujo de aire.Cuando llego le hice cambio de bujias ,aceite ,valvulina y filtro de aire.Desde un principio la moto pega tirones hasta las 3mil rpm y es curioso pero justo a las 3 mil se produce una gran bajada de potencia, resulta muy complicado y peligroso andar con ella hasta los 60 km/h , incluso si no ando fino con el embrague es fácil calarla, a mas velocidad va de lujo.Estuve hablando con el mecánico de honda y me dice que todos estos problemas vienen de la limitaciónMe sobra potencia por todos los lados, no busco el correr para nada pero... y hay viene el dilemaLe quito la limitación con todo lo que ello conlleva o me aguanto todo el tiempo que me queda aun a riesgo de caerme y joder algo en la moto, tengo que andar a medio embrague y cuando pega los tirones se mueve toda no creo que sea sano para toda la linea de potencia.(perdón por el tostón)

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: dilema moral

Mensaje por bicilindro »

Debes dejar la limitación y cambiar de mecánico.

otto8585

Mensaje por otto8585 »

Eso tambien me parece a mi pero ya llevo recorrido casi todos los que tengo cerca y todos me dicen lo mismo, Quitale todo eso y prueba. y la verdad despues de darle muchas vueltas creo que los problemas solo pueden venir de hay

otto8585

Mensaje por otto8585 »

Si lo he leído por hay, en fin no lo se.El mecánico me dijo que había tres limitaciones la de las placas una que viene siendo lo mismo pero con toberas y una electrónica y que era la única que no daba problemas no se, en fin mantendré la limitacion

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

BuenasYo tengo puesta la limitacion de 25kw la que pone honda y en 2años no me ha dado ningun problema ni tiron ni nada Y se conporta bien , yo miraria a ver si esta bien puesta porque ni es normal y yo personalmente no la quitaria sin sacarte el A ya que basta que lo hagas para que te paren y la líes .Suerte y ya contaras que te han echo. :birras: :vss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

bicilindro escribió:Debes dejar la limitación y cambiar de mecánico.
+1Yo estuve los dos años con la limitación... (bueeeeno, excepto un mes... que coincidió con un festival de asustaviejas en Lucena... :mricy: ), y en los mas de 20.000 km con ella imitada, ningún problema. Ademas... así a los dos años estrenas moto!.Hay dos problemas con quitarle las chapitas... el primero y mas importante es que vas a circular sin seguro... sobretodo para una desgracia importante... que es cuando realmente hacen falta los seguros. El segundo es que al tener esos años, te va a tocar ir a la itv, y si bien las chapitas están bastante ocultas... como el tio sea fino y con ganas de trabajar... pues ya tienes lio. :vss

gomaespuma

Mensaje por gomaespuma »

yo la tengo limitada tambien y no me da esos problemas que dices, eso si no pasa de 160 km jeje

otto8585

Mensaje por otto8585 »

Arrigorri escribió:BuenasYo tengo puesta la limitacion de 25kw la que pone honda y en 2años no me ha dado ningun problema ni tiron ni nada Y se conporta bien , yo miraria a ver si esta bien puesta porque ni es normal y yo personalmente no la quitaria sin sacarte el A ya que basta que lo hagas para que te paren y la líes .Suerte y ya contaras que te han echo. :birras: :vss
¿Cual es la limitacion que pone honda?.Porque a mi el de la honda me dijo que la honda solo autorizaba la electronica y que andaba en los 2000 euros....A mi me parece raro que falle por eso la verdad y me gustaria llevarla limitada...

Juan Esteban
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

Si le quitas la limitación, ten cuidado con el seguro por que en caso de accidente si la moto no está cómo debería te la cargas.Por el tema de tirones puede ser también algún problema derivado de suciedades en el deposito de gasolina ( restos de agua por combustible en mal estado,combustible corrompido por llevar mucho tiempo dentro y ensuciado el interior), fallo de la inyección ( algún inyector ), filtros sucios o muy viejos, problemas con el mapa de inyección, entre otros.Antes de nada empieza por lo fácil!!!!!!!

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Yo no la quitaría y miraría el tema de los tirones.Yo tuve, la 650, limitada que ya sé que es otra moto pero igual la limitación es la misma o va puesta en el mismo sitio, no lo sé que yo de mecánica ni idea pero ni un solo tirón ni problema. Lo único es que le costaba tirar más y llegado a cierta velocidad, nada (esa es la versión oficial porque limitada y todo yo la ponía a 180 y con dos en la moto)Y luego está el tema legal, que como te han dicho, vas totalmente desprotegido. Si pasara algo gordo, el seguro va a juntar cielo y tierra para evitar pagar y cuando vean que tienes la moto limitada, lo primero que van a hacer es buscar las chapitas y si no las tienes, ya sabes a quien le va a tocar pagar.Hace poco, creo que en Facebook, alguien colgó un post de como en plena carretera calibraban la potencia de las motos. Imagino que pararían a toda la que vieran y si en papeles tenías la limitación pues a hacer cola para la maquinita así que tampoco te fies.Pues eso, que la cosa está clara no???Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gomaespuma

Mensaje por gomaespuma »

otto8585 escribió:
Arrigorri escribió:BuenasYo tengo puesta la limitacion de 25kw la que pone honda y en 2años no me ha dado ningun problema ni tiron ni nada Y se conporta bien , yo miraria a ver si esta bien puesta porque ni es normal y yo personalmente no la quitaria sin sacarte el A ya que basta que lo hagas para que te paren y la líes .Suerte y ya contaras que te han echo. :birras: :vss
¿Cual es la limitacion que pone honda?.Porque a mi el de la honda me dijo que la honda solo autorizaba la electronica y que andaba en los 2000 euros....A mi me parece raro que falle por eso la verdad y me gustaria llevarla limitada...
limitada por inyeccion la DEU ??? existe??, tiene las chapitas y creo que un tope acelerador, ya veremos cuando la quite y sale de 300 a 400 en MAMA HONDA, pero ahora lo puede hacer cualquier taller firmandote el papelito de la reforma para la ITV

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Muy buenas, la mia esta tambien limitada, a 25 kw la compre 0 KM y es la limitacion que pone Honda, de hecho ya tiene 36.000 Km y ningun tipo de problemas, yo no la deslimito hasta no sacar el carnet A, es lo que te dice la gente, mientras no pase nada esta todo bien, pero si pasa..............

ImagenSocio AND 427
otto8585

Mensaje por otto8585 »

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y no la quiero des limitar por nada del mundo y esque la verdad me sobra potencia y velocidad.Pues eso fue lo que me comento el mecánico de honda la coruña que habia tres limitaciones una de chapas y tope de puño(la que yo llevo, en teoría atimpex) y que me dijo que era una mierda , unas toberas muy parecidas y la de centralita.Lo curioso es que creo que esta limitación se la han puesto en la honda de lugo...no se no se aclaran, cada día estoy mas convencido de que no es de eso ya que las bujías las saque perfectas y si la mezcla fuese rica en exceso , pues las sacaría mas oscuras o notaria olor a gasolina al arrancar...Descartando la limitación no se de que puede ser tal vez la válvula iacv... ni idea.Como podéis percibir es peliagudo mandarla a un mecánico al menos aquí en galicia

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

OttoDeja la limitación y cambia las pipas de las Bujias.localiza unas NGK VDO5FML unos 15€ cada una +IVA (son solo 2)y prueba a ver que tal va la motoSaludos

otto8585

Mensaje por otto8585 »

Ya lo habia pensado y no se, tras pensar en cambiarlas me daba miedo dar palos de ciego, pero bueno puede ser que venga de hay el problema. Las pedire por internet y las cambiare aunque no vallan los tiros por hay no esta de mas como pieza de repuesto

Responder

Volver a “Mecánica”