La Odisea de Nómada

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Motero Nomada
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Negro
Nombre Real: Nómada
Contactar:

La Odisea de Nómada

Mensaje por Motero Nomada »

Os invito a compartir conmigo el viaje más épico realizado por motero alguno sobre la faz de la tierra. (Vamos que ni Miquel Silvestre y Piolín) Un vídeo en que a las cafradas de los sardinillas se les une el humor de un demente del asfalto. ¡No todos los vídeos van a ser sesudas reflexiones sobre lo que ha llevado a evolucionar al homo moteriense del resto de la especie humana! Acompáñame en un viaje por lo más absurdo, tanto de la conducción, como del humor.La Epopeya de NómadaSaludos a todosP.D. Todos mis respetos para el Sr. Silvestre.

JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: La Odisea de Nómada

Mensaje por JOSEMA »

:desternillante:

3PA

Mensaje por 3PA »

Simpático video, sí, pero si el del Smart se pasa el "ceda el paso" por el forro de los...., yo te pregunto a tí, ¿por donde te pasas tu el STOP en el minuto 3:14 del video?Sin acritud, ¿eh?Saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
canguro18
MARCA: Kawasaki
MODELO: VN 900
COLOR: Negra
Nombre Real: Toni

Mensaje por canguro18 »

No es que tú seas uno de los mejores ejemplos de conducción y cumplimiento de las normas viales...Siempre se ha dicho que es mas fácil criticar a los otros que a uno mismo (me aplico el cuento)Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”