Salida matinal dia 27 para almorzar en Vallfogona

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Salida matinal dia 27 para almorzar en Vallfogona

Mensaje por DeuBCN »

Bueno, pues como sabéis tengo ganas y ánimos de volver a subir en moto y recuperar, en la medida que lo permita mi culo y me acuerde de conducir, el placer de ir en moto.Propongo salir el día 27, domingo próximo, para hacer una ruta matinal con almuerzo-comida en Vallfogona (lugar motero).Adjunto la ruta propuesta. He puesto inicio en Bellaterra, lugar insigne entre los Deauvilleros. Quizas saliendo a las 9:00 horas del lugar y almorzar en Vallfogona a eso de las 11:00. Pero estoy abierto a cualquier sugerencia, ya que se trata de ir en moto y almorzar con los amigos. No problems, solo disfrute de la vida.https://www.google.es/maps/dir/41.49214 ... m0!1m0!3e0 V'ssPD: con acompañante, que Toñi también tiene mono :roll:

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Re: Salida matinal dia 27 para almorzar en Vallfogona

Mensaje por ERNI »

Buenas!!!!!En principio nos apuntamos Yolanda y yo, peeeero, por esa parte dan lluvia el domingo :angel: :angel: :angel: , por contra, por Tarragona dan solazo :mrgreen: :mrgreen: Pero, oye, tu organizas, yo te sigo :vss :vss :vss Por cierto, ¿es solo desayunar o metemos la comida también? :birras: :birras: :birras: V'sssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Yo lo siento, pero este fin de semana ya lo tengo completo.Que lo disfruteis!!!! :) :birras:

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

ERNI escribió:Buenas!!!!!En principio nos apuntamos Yolanda y yo, peeeero, por esa parte dan lluvia el domingo :angel: :angel: :angel: , por contra, por Tarragona dan solazo :mrgreen: :mrgreen: Pero, oye, tu organizas, yo te sigo :vss :vss :vss Por cierto, ¿es solo desayunar o metemos la comida también? :birras: :birras: :birras: V'sssssss
Ok, hacemos una ruta por Prades, y comemos en el Monasterio de Poblet, o en Prades. Alguna sugerencia de reataurante?Pero si te parece lo decidimos el sabado ..... PARA ENGAÑAR A LA LLUVIA que te conozco :P
Última edición por DeuBCN el Miércoles, 23 Abril 2014, 11:36, editado 1 vez en total.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

RAMBCN escribió:Yo lo siento, pero este fin de semana ya lo tengo completo.Que lo disfruteis!!!! :) :birras:
Lastima, hace tiempo que no rodamos juntos. Otra vez sera

ERNI

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió:
ERNI escribió:Buenas!!!!!En principio nos apuntamos Yolanda y yo, peeeero, por esa parte dan lluvia el domingo :angel: :angel: :angel: , por contra, por Tarragona dan solazo :mrgreen: :mrgreen: Pero, oye, tu organizas, yo te sigo :vss :vss :vss Por cierto, ¿es solo desayunar o metemos la comida también? :birras: :birras: :birras: V'sssssss
Ok, hacemos una ruta por Prades, y comemos en el Monasterio de Poblet, o en Prades. Alguna sugerencia de reataurante?Pero si te parece lo decidimos el sabado ..... PARA ENGAÑAR A LA LLUVIA que te conozco :P
Me parece bien :boxeo: :boxeo: :boxeo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

pues sábado a las 9:00 horas en la gasolinera del Brucla ruta podría ser la del link. Almuerzo en La Llacuna y comida o en Prades o en el Monasterio que hay un restaurante bueno.https://www.google.es/maps/dir/41.56492 ... !3e0?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;previsión del tiempo SOLNos vemos

ERNI

Mensaje por ERNI »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Alli estaremos.V'ssssssssssss

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

He esperado a última hora pero no, no puedo.Disfrutadlo y ya contaréis como ha ido.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kedadas”