Hola gente, me entristece volver al foro después de una buena temporada sin poder pasar por aquí para anunciar que vendo la moto, fuí padre hace algún tiempo y entre el trabajo y el peque no me queda tiempo para participar en foros ni para poder disfrutar de la moto, (en el último año la habré utilizado 5 veces), y como además necesito la pasta pues no me queda más remedio que vender la moto.La moto es del 2006 y solo tiene 16.000 km, tiene como extras radio cd de barco resistente al agua con mando a distancia con pantalla en el manillar y 6 altavoces, pantalla regulable en altura gracias al kit del compañero kz, alzadores/acercadores de manillar, quilla francesa, (ya que la portuguesa fué un fiasco y no llegué a tiempo, de lo cual me alegro por los problemas que hubo) baúl original de honda para dos cascos, pre instalación de antinieblas, (queda colocarles el interruptor y cablear), soporte para teléfono móvil/gps, toma mechero en guantera, sistema para cortar la corriente y así evitar que se descargue la batería cuando no se usa la moto. La moto está para andar con ella y hacer los kilómetros que se quieran, se puede ver y probar en cualquier momento. El precio 4.999€, por aquello del precio psicológico, jejeje
PUESTO QUE NECESITO EL DINERO Y VENDERLA CUANTO ANTES ME VEO OBLIGADO A BAJAR EL PRECIO A 4.500€, NO CREO QUE HAYA NINGUNA CON TANTOS EXTRAS Y TAN POCOS KILÓMETROS POR ESTE PRECIO.Os dejo unas fotos.