Fallo en luz de freno, " delantero"
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
Fallo en luz de freno, " delantero"
Hola a todos,Hace poco que me he comprado una Deauville, y no se le ilumina la luz de freno al apretar la maneta del freno delantero, ¿alguien puede decirme si lleva algun mecanismo para regularlo, (parecido al que lleva el pedal del freno trasero)?Un saludo y gracias de antemano.
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Re: Fallo en luz de freno, " delantero"
La maneta de freno delantera lleva un interruptor, que activa la luz. Oirás "click" al apretar o soltar. Yo miraría si hay algún cable roto o suelto. También hay algunos fusibles que actúan en la luz de freno(debajo del asiento en unas cajas rectangulares con tapa). Mira a ver si están todos ok o se ha quemado alguno.Espero haberte sido de alguna ayuda y a ver si alguien puede afinar un poco más. Un saludo! 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700AV DEAUVILLE
- COLOR: Negro
Re: Fallo en luz de freno, " delantero"
Yo me he encontrado con el mismo problema, aprieto el freno y no luce.He encontrado la avería y es el interruptor.Forma de comprobar que es el interruptor, fácil, llegan dos cables, los descubrimos un poco la funda y puenteamos con algo metálico.Si se enciende la luz, es fallo del interruptor, si no se enciende, habrá que buscar en el cableado o en la caja de fusibles.Estoy buscando el interruptor nuevo para cambiarlo y por lo que he visto en internet es barato, menos de 10€.