Deauville reciente

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
jeorce
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Dorada
Nombre Real: Jesus

Deauville reciente

Mensaje por jeorce »

Buenas noches, soy Jesús de Galicia, y recientemente debido a problemas de espalda he vendido mi cbr 1000 y compré la deauville para poderme mover en ciudad sin dificultad, y la verdad que aparte del usuario que la tenía (mas pato no podía ser) pues a ese hombre los mantenimientos no iban con el, pues estoy contento con mi nueva montura debido a su gran agilidad que tiene.........aunque eso si.....nervio? no tiene ninguno, pero bueno no se puede pedir todo.V´sss para tod@s los deauvilleros

canguro18
MARCA: Kawasaki
MODELO: VN 900
COLOR: Negra
Nombre Real: Toni

Re: Deauville reciente

Mensaje por canguro18 »

Hola, tu tema me interesa particularmente. Yo quiero cambiar mi VN900 y estoy entre la Deu o la CBF1000. Ya se que no son iguales... Pero la CBF entra dentro de mis caracteristicas. Moto cómoda,con buena carga gracias a las maletas y algo mas de potencia que la Deu.Lo que me frena de la Deu (a parte de que no me quito mi VN de encima) es que la mayoria de los viajes los hago con paquete y no se si se puede quedar corta de potencia.Cuando dices que no tiene nervio, lo haces comparando la con tu CBR?Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido al foro desde Palma del Rio, yo las unicas motos que he tenido y probado han sido la deauville y la pan asi que no se 'el nervio' que puedan tener otras. Lo que si se por mi experiencia, es que la deauville a velocidades normales o un pelin pasado, se porta de maravilla en viajes largos con paquete y carga completa, que puede estar funcionando desde que amanece hasta que anochece y tragarse todos los kilometros que seas capaz de aguantar sin el mas minimo problema y ademas es muy comoda, mas que la pan. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde Leòn. Contestando a tu pregunta, la deauville para trayectos largos, es una moto idónea y por supuesto acelera más que cualquier coche tipo medio. Puedes manterner cruceros de 140/150 sin problemas e incluso 160. Las multas a tu cuenta, claro :lol: . Y esto te lo dice un deauvillero que anduvo 93.000 km con ella y viajó a Italia, Chekia, Portugal, Francia, además de media España. Ahora bien, en aceleración y recuperación no la puedes comparar ni con la CBF 1000, ni con mi moto actual la BMW k 1300. Eso sí, en comodidad y fiabilidad, sin problemas. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
jeorce

Mensaje por jeorce »

Hola, vamos a ver, la Ville lógicamente acelera lo suyo y mantiene velocidades de crucero para ir tranquilos, tiene recuperaciones bastante buenas, yo si compré esta moto es para enfocarla a ciudad pues mi Cbr en ciudad aparte que era muy pesada (280kg con deposito lleno) el ventilador desde que entraba ya no paraba mas pues era demasiado cerrada de carenado y la ciudad no era lo suyo.En aceleraciones no tiene nada que ver, si quieres hacer conducción deportiva no hay nada que iguale a una R, estoy hablando de una segunda de 140 a velocidad de vértigo e instantáneamente prácticamente.La Ville yo para carretera le encuentro el gran defecto que al ser bicilindrica tienes unas vibraciones que en las de 4 no existen, el motor no deja de ser algo torpe y siempre va algo forzado pues la llevas en quinta a 140 a 5000 rpm, la Cbr en este caso la mantenías a 140 en sexta a 3000rpm y eso se nota sobre todo en el consumo, la que yo tenía siendo una 1000 de 140 cv venía haciendo llevándola alegre 200 km 20 litros y en la ville en carretera a esa misma velocidad vengo haciendo 170km.Todo tiene sus ventajas y sus desventajas, la ville es excelente para ir tranquilo y cómodo, un tipo de moto deportiva vas en una posición que yo por lo menos cada 150km tenía que parar a descansar brazos, piernas y espalda.Yo mi opinión para canguro es que te la puedes comprar si quieres ir en plan crucero, pero claro.....no hagas comparativas de prestaciones con tu 900 porque entonces te amargaras como me amargaba yo al principio, hoy en día la verdad es que cada vez estoy mas satisfecho de haberla comprado pues la utilizo a diario y mi Cbr hacía unas cuatro salidas anuales.....o sea que al final una ruina.Saludos

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

Nada más lejos de comparar una deauville con una CBR: son amores distintos. Pero, a pesar de ser una bicilindro vibra mucho menos de lo que tú piensas, al menos mi Deauville Tina, y eso de ir forzada a 140 km, nada de nada.Y esto te lo podrán refrendar otros muchos deauvilleros. Ahora bien, si sólo la quieres para ir por ciudad, nada mejor que un buen scooter, porque la Deu, en ciudad también abusa del ventilador y no es nada fresquita. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
jeorce

Mensaje por jeorce »

No se, pero a mi me parece que ir a 5000 vueltas es bastante justo para ir relajada, lo de las vibraciones que quieres que te diga..... Yo hablo de la mía que es la que conozco, la tuya lo sabes tu y no yo. Un scooter para ciudad? Ya tuve una burgman 400 y para mi no más gracias, estoy muy contento con mi ville moviéndome en ciudad con ella.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que disfrutes mucho con esa 650! :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desee Madrid.:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Bienvenido desde Cádiz.Yo la uso mucho en ciudad y la verdad es que no le noto nada eso de las vibraciones y lo del ventilador pues es normal que a partir del 50 % de lo que marca salte, pero que se le va hacer y más si vives como yo en una ciudad donde casi siempre hace sol.

Imagen
jeorce

Mensaje por jeorce »

Gracias amigos, encantado de estar entre vosotros.

Nolo
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris plata
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Manuel

Mensaje por Nolo »

Bienvenido al foro desde MostolesUn saludo de Nolo

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Bienvenido desde Bilbao, disfruta del foro. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon

Mensaje por Bossi »

Bienvenido al foro,Jesus :bien: :vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”