EN VENTA ACCESORIOS PARA HONDA VARADERO (VENDIDOS)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

EN VENTA ACCESORIOS PARA HONDA VARADERO (VENDIDOS)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dado que en el lugar natural y logico donde deberia de publicarse he podido comprobar que no es bien recibido, publico aqui este "anuncio" por si a algun "varaderiano" le puede interesar.

De cuando tuve el "aterrizaje forzoso", tengo varios accesorios que no he llegado a cambiar por no estar en tan mal estado:

- Dispongo de unas defensas para Honda Varadero hasta 2007, nuevas, en su embalaje original, sin estrenar.
- Precio 110 €.
Imagen
*VENDIDAS*

- Para quien esté interesado dispongo de una pantalla alta MRA, con el aleron superior, en su embalaje original, sin estrenar, para Honda Varadero.
- Precio 110 €.
Imagen
*VENDIDAS*

- Para finalizar tambien tengo el Kit de herrajes para maletas originales Honda, para la Varadero.
- Precio a convenir (en la tienda valen mas de 200 €).
*RESERVADO*
Todo ello esta en BCN.

Interesados se pueden poner en contacto conmigo mediante privados.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Viernes, 23 Mayo 2008, 13:34, editado 3 veces en total.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Re: EN VENTA ACCESORIOS PARA HONDA VARADERO

Mensaje por ERNI »

[quote user="FDVILL" post="16945"]Naaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dado que en el lugar natural y logico donde deberia de publicarse he podido comprobar que no es bien recibido, publico aqui este "anuncio" por si a algun "varaderiano" le puede interesar.

De cuando tuve el "aterrizaje forzoso", tengo varios accesorios que no he llegado a cambiar por no estar en tan mal estado:

- Dispongo de unas defensas para Honda Varadero hasta 2007, nuevas, en su embalaje original, sin estrenar.
- Precio 110 €.
Imagen

- Para quien esté interesado dispongo de una pantalla alta MRA, con el aleron superior, en su embalaje original, sin estrenar, para Honda Varadero.
- Precio 110 €.
Imagen

- Para finalizar tambien tengo el Kit de herrajes para maletas originales Honda, para la Varadero.
- Precio a convenir (en la tienda valen mas de 200 €).

Todo ello esta en BCN.

Interesados se pueden poner en contacto conmigo mediante privados.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Y eso?

Federico, que has hecho? :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Steelman
Contactar:

Mensaje por Steelman »

Ostras...a ver si tienes suerte.

http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, que se ve que para preservar la pagina Foro, se han inventado que para acceder a segun que sitios se necesitan privilegios, léase un número de posts escritos, para poder publicar un anuncio.
Como llevo con el tema estudio sin entrar por allí bastante, quizas entro una vez al mes para leer comentarios y temas, y no escribo apenas nada, pues no llego a los minimos requeridos para que mis 2 unicos posts de venta se merezcan el estar ahí. Porque lo curioso es que los puedo publicar, pero son borrados por, supongo, el admin, sin explicacion alguna.
Total, que ellos se lo pierden, porque esos accesorios a esos precios no se encuentran en ningun sitio.
Y por cierto ahora que hablamos del tema, tampoco tengo privilegios para mandar privados ni nada de eso.
Resumiendo, que literalmente, no he hecho nada; ademas de verdad, como no escribo, no participo, no llego al minimo, no me dejan publicar.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu

Mensaje por Señu »

:no: Aishhhhhh...

Crisi
KOMANDO: Paela

Mensaje por Crisi »

[quote user="FDVILL" post="17228"]Naaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, que se ve que para preservar la pagina Foro, se han inventado que para acceder a segun que sitios se necesitan privilegios, léase un número de posts escritos, para poder publicar un anuncio.
Como llevo con el tema estudio sin entrar por allí bastante, quizas entro una vez al mes para leer comentarios y temas, y no escribo apenas nada, pues no llego a los minimos requeridos para que mis 2 unicos posts de venta se merezcan el estar ahí. Porque lo curioso es que los puedo publicar, pero son borrados por, supongo, el admin, sin explicacion alguna.
Total, que ellos se lo pierden, porque esos accesorios a esos precios no se encuentran en ningun sitio.
Y por cierto ahora que hablamos del tema, tampoco tengo privilegios para mandar privados ni nada de eso.Resumiendo, que literalmente, no he hecho nada; ademas de verdad, como no escribo, no participo, no llego al minimo, no me dejan publicar.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Quizas debieras hacer algo y participar más en ese foro, no?

Para que luego nos vayamos quejando que si este foro no se que ...

Hay sitios peores !!!!!!

Suerte con la venta.

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote user="Crisi" post="17403"]

Quizas debieras hacer algo y participar más en ese foro, no?

Para que luego nos vayamos quejando que si este foro no se que ...

Hay sitios peores !!!!!!

Suerte con la venta.[/quote]

Cristina, cerramos un asunto, y lo trasladas aqui?
Creo que para escribir "Suerte por la venta" no hace falta hechar a nadie.
Señores Moderadores, ruego tomen nota de la actitud de esta Forera hacia mi persona.
Ya empiezo a estar harto.
Gracias.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

No podrías postear que has tenido un accidente, decir que partes te tenia que reemplazar el seguro y que como no las tienes muy mal las nuevas están embaladas a la espera que se interese alguien por ellas, dicho mas o menos asi no hay venta de piezas.

Suerte con la venta.

VSSSSSSSSSSSSS

Imagen
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Fede, prueba en ponerlo en e-bay :vss :vss :vss :vss :vss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

Pon el anuncio en Mototurisme. Ahí tenemos mogollón de Varadero's, e igual a alguno le puede interesar. ;-)

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Xtreme

Mensaje por Xtreme »

Pero antes de colgarlo en Mototurisme saluda antes y presentate en el foro, que sino te censuran el anuncio, jeje.

De buen rollo eh, Randy-650.

Un saludo.

[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Randy-650

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="Xtreme" post="17626"]Pero antes de colgarlo en Mototurisme saluda antes y presentate en el foro, que sino te censuran el anuncio, jeje.

De buen rollo eh, Randy-650.

Un saludo.[/quote]

A Fede hace siglos que lo conocemos, no es nuevo en Mototurisme. De hecho en el foro antiguo ya participaba.

Yo censuro los anuncios que creo conveniente, como tambien baneo a los foreros que creo conveniente. Eso de entrar a trapo y poner dos anuncios seguidos de venta de coche y moto, como que no, oye. Mototurisme tuvo follón hace tiempo y decidimos a partir de aquel momento actuar sin contemplaciones cuando la ocasión lo requería.

Por cierto, esta mañana he llamado a un buen amigo para comunicarle lo que tiene Fede en venta y ya se ha quedado parte del género. :mryellow: O sea, que quien quiere vender algo puede contar conmigo y mi enorme cantidad de conocidos-amigos.

De buen rollo, Xtreme, pero te recuerdo que NO te presentastes como bien te dije por privado, jejeje :enfadado:

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Mototurisme estoy registrado desde los inicios, al igual que mas de un Deauvicat. Te asombrarias de cuantos de aqui estamos registrados allí.
No participé involucrandome mas, por cuestion de tiempo, pero siempre que puedo leo a ver que se cuece.
Por el contenido y por algunos de los amigos que mantengo allí se lo merece.
Gracias Randy, por las gestiones.
He quedado con Luis mañana para ver que podemos hacer.
Tienes un privado.
Un abrazo.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Randy-650

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="FDVILL" post="17686"]Naaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Mototurisme estoy registrado desde los inicios. No participé involucrandome por cuestion de tiempo, pero siempre que puedo leo a ver que se cuece. Por el contenido y por algunos de los amigos que mantengo allí se lo merece.
Gracias Randy, por las gestiones. Tienes un privado.
Un abrazo.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Un placer ayudar a los amigos, lo sabes.

Otro abrazo para tí, jovençal! :))

Xtreme

Mensaje por Xtreme »

Buenassssss,

Randy, ya te dije que no te quitaba tu razón, y que sepas que de lo que me dijiste, aprendí, en eso no tengo problema en ser humilde. Asumí mi parte de culpa/desconocimiento/inocencia, llámalo como quieras.
Tienes razón, NO me presenté. Hay que aprender de los errores y yo lo hice, gracias por echarme un cable en ello.

Si no estoy equivocado estuvisteis en el Salón de la MOTOH de la semana pasada ¿no?. Como no te conozco físicamente y por las circunstancias no podía entretenerme, no hice por averiguar si estabas por allí, pero para la próxima prometo una cerveza para PRESENTARME y zanjar el asunto con un brindis, jejeje.

Un saludo, y me alegro Fede de que hayas dado salida a tus artículos.

V'sssss

[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Responder

Volver a “Mercadillo”