VENDO HONDA DEAUVILLE 650.

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
eugenio

VENDO HONDA DEAUVILLE 650.

Mensaje por eugenio »

Hola a tod@as,Por diversas circunstancias, ponga esta preciosidad a la venta.A saber:37.000 kms. por autovía.Perfecto estado de conservación.Siempre en garage. Ni un ápice de óxido.Todas las revisiones pasadas por taller oficial.Batería nueva.Cubiertas seminuevas.Puños calefactables.Cúpula original de regalo.Alzamanillar.Topcase de 46 l.Juego de limitación de potencia.PRECIO: 3.700 €ITV: 2016.Otros accesorios .ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenZona: Gijón.Contacto: [email protected]

moderadoresAND
Moderador
Moderador

Re: VENDO HONDA DEAUVILLE 650.

Mensaje por moderadoresAND »

Eugenio, envíalas a [email protected] y nosotros te las incluimos en tu post.Un saludoModeradoresAND

eugenio

Mensaje por eugenio »

Ah, se me olvidó.Para ver la moto , se encuentra en Gijón. Tfno.: 619816916- EUGENIOUn saludo.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo pondría el año de la primera matriculación de la moto, es uno de los primeros datos en los que se suele fijar un posible comprador.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
eugenio

Mensaje por eugenio »

Gracias compañero por avisarme . Se me pasó indicar el año de fabricación: 2005Aprovechando este mensaje, y visto como está el mercado, actualizo el precio:NUEVO PRECIO FINAL: 3.200 €.Nota: Insisto, la moto está supercuidada.Saludos.

Responder

Volver a “Mercadillo”