Vendo Megascooter Honda Silverwing 400 Rebajada 2500€

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Quiquedeu
MARCA: Honda
MODELO: Nt700 VA
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Enrique

Vendo Megascooter Honda Silverwing 400 Rebajada 2500€

Mensaje por Quiquedeu »

VENDO FJS400, matriculada en mayo del 2007. 65500 Km. Esta en perfecto estado (la he cuidado mucho). Ronronea como el primer día (aún mejor diría yo). ITV pasada (hasta el 2016). Acepto cualquier prueba mecánica.El 80% de los km hechos en autovía. Recién cambiados correa transmisión, rodillos, aceite y filtro aceite, filtro de aire lavable, pastillas delanteras y traseras, liquido de frenos, anticongelante,... Todas las revisiones hechas en honda durante la garantía y el resto de mimos se los he dado yo. La entrego con la limpieza de la campana de transmisión muy reciente.Muchos extras: - Baúl honda valorado en mas de 500€. - Leds en posición. - Tercera luz de freno en baúl. - Puños calefactables OXFORD. - Contrapesos manillar en azul.- Bujías Iridium.- Asiento pasajero GIVI.La tengo en 3100 €.Esta en Madrid. Podéis verla cuando gustéis.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenEnviado desde mi iPad con Tapatalk
Última edición por Quiquedeu el Lunes, 07 Septiembre 2015, 22:49, editado 3 veces en total.

Quiquedeu
MARCA: Honda
MODELO: Nt700 VA
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Enrique

Vendo Megascooter Honda Silverwing 400

Mensaje por Quiquedeu »

Rebajada a 2900.Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Responder

Volver a “Mercadillo”