Hola Chicos,Si las autoridades y el tiempo lo permiten, que parece que sí, propongo una kedada, quizás la última del año, para el 29/11/2014La idea es hacer la ruta de los pueblos negros a los pueblos rojos por el puerto de la quesera y llegar a comer a Galve de Sorbe (Guadalajara) sobre las 14h30’Punto de Encuentro: Gasolinera Cepsa de la salida 40 de la A2 dirección Zaragoza.Hora de salida: 9 h 30’ (con los depósitos llenos y las vejigas vacías) Madrugar porque la ruta es larga

Ruta: Tamajón, Majarelrayo (Pausa

), Riaza por el puerto de la quesera, Madriguera (pausa), Galve de Sorbe.Por ser tan larga, es posible que nos veamos obligados a acortarla según se vaya desarrollando el día. Espero que no
https://goo.gl/maps/EeKhY" onclick="window.open(this.href);return false;

Comida: Bar Restaurante Nuestra Señora del Pinar sobre las 14 h 30’ C/ Las Heras, s/n 19275 Galve de Sorbe (Guadalajara Telf 949 30 30 29Menu a 16,50 €, postre, café y chupito incluidos. Sera +- el siguiente

Ruego se vayan uds apuntando para poder hacer un avance de la reserva el miércoles 26Lista de inscritos:01 - Zape02 - Juan Deauvid03 - Odonero04 - Marife (A lo mejor)

05 - Franpach06 - Escarlata07 - Raulville08 - Unico 209 - Begoña10 - JRPower11 - Bossi12 - Josema12+1 - Raquel14 - Paboll15 - Ivan16 17, 18, 19 - Sobrinos de Iban20 - Maria (*)21 - Powerjacintosh (*)22 - Loli (*)23 - Deauviala (*)(*) Van directamente a Galve de Sorbe
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138