PERDIDA DE ACEITE
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
PERDIDA DE ACEITE
Hola amigos/as, realmente no se si es una mancha o una perdida, imagino que la diferencia es poca, pero por si acaso, sabriais decirme de donde puede venir esta perdida de aceite, que hay detras de ese cable, supongo que seran algun sensor o sonda, vamos que lo mio no es la mecanica. Estoy dando por hecho que sabeis que es una deauville 700 ABS.un saludo.

- FERNANDO.VS
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 ST
- KOMANDO: Candeleda (Ävila)
- Nombre Real: Fernando
Re: PERDIDA DE ACEITE
Si has cambiado el aceite hace poco puede ser que hayas dejado el nivel un poco alto y esté echando aceite fuera cuando se calienta la moto.En cualquier caso no des mucho crédito a lo que digo pues yo no tengo la Deauville y seguro que habrá respuestas con mejor criterio.Un saludo.
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Re: PERDIDA DE ACEITE
Si hace poco que esta cambiado el aceite, lo han hecho en el taller, podría ser, por donde esta la pérdida sale un cable que seguro que es una sonda y no estará muy bien sellado, aun así, el nivel del aceite esta bien, fue lo primero que revise, GraciasFERNANDO.VS escribió:Si has cambiado el aceite hace poco puede ser que hayas dejado el nivel un poco alto y esté echando aceite fuera cuando se calienta la moto.En cualquier caso no des mucho crédito a lo que digo pues yo no tengo la Deauville y seguro que habrá respuestas con mejor criterio.Un saludo.