Amortiguador delantero izquierdo
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville NT700 ABS
- COLOR: GRIS
Amortiguador delantero izquierdo
hola buenos días tengo una honda deauville la nt700 ABS y ayer empezó a perder liquido por el amortiguador delantero izquierdo.mi pregunta es, tiene reparación o tendría que ser nuevo.
- nandoibi
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
Re: Amortiguador delantero izquierdo
Supongo que tendrás que cambiar el reten y cambiar aceite, de paso también el otro ya puestos.....importante llevar siempre los tubos limpios de bichos y polvo, eso acaba lijando el retén...... Aunque van protegidos
2sobreruedas.blogspot.com
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Si no ves que el amortiguador esté dañado a simple vista, normalmente sólo hay que cambiar el retén del mismo.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas PacoPor lo que leo, creo que es conveniente que lleves lo antes posible tu Dv al taller,seguramente se podrá realizar una reparación, es sencillo y no muy caro.Si bien te harán las dos "botellas" (amortiguadores como tu les llamas)Saludos
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
En la Virago creo recordar que me costó 10.000 pesetas ( sesenta eurazos ).Acaban perdiendo en muchas motos, tranquilo.Cuentan los viejos del lugar que alguna vez se chapuceaban con un hilo de lana, que hacía las veces de sello precario y provisional, para que no te quedes sin amortiguación del todo. Que conste que si no funciona no es culpa mía. Lo he oído decir.