Hola, deciros que he puesto en venta mi deauville 650 azul año 2004 con 29000 kilometros esta impecable, extras asiento de gel de Lolo, pantalla alta, toma de 12 voltios, alzas de manillar deflectores de pies y puños, cubiertas nuevas Itv hasta 2017, esta limitada para el carnet A2, si alguien esta interesado me mande privado y le mando fotos por Wasap, ya que he intentado poner fotos aqui y admito que soy bastante torpe para estas cosas. El precio 3500 euros.Saludos.FOTOS:
Hola Juan,Veo que has decidido abandonar la DV650. Al final me estais dejando solo.Espero y deseo que sea para mejor y que continúes en el mundo de las dos ruedas.Suerte!!!!!
¡¡¡Menudo caramelito!!!Yo la conozco y está nueva, bien cuidada, y bonita, muy muy bonita.Suerte con la venta compañero. Quien se la lleve, tendrá una gran moto....por cierto, ¿cómo así la vendes, cambias a otra o qué?Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Gracias. El salto ha sido muy suave, pero creo que acertado, es su hermana una 700 negra con abs que e lo que andaba buscando, lo de presentarla por aqui ya me resulta mucho mas dificil ya que no tengo ni idea de como hacerlo.