Deuville 650 del 98
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv 650
- COLOR: dorado
- Nombre Real: ramon
Deuville 650 del 98
hola!!Acabo de comprar una deuville 650 del 98 con 75.000kmEs mi primera moto de esta cilindrada ya que acabo de sacarme el a2Queria hacer un par de preguntas a ver si me podeis ayudar.1.que os parece esta moto con estos quilometros?2. Quiero hacerle una revision para que este todo correcto,que precio puede tener una revision general mas o menos para hacerme una idea?3.tengo que cambiar neumatico trasero,algun consejo? Precios?Y por ultimo,creo que el freno trasero no va correctamente apreto el pedal de freno y no se mueve la pinza,ayudaMuchas gracias
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: Deuville 650 del 98
Felicidades Ramón, buena moto te has agenciado, pues las doradas son las que más corren.Las preguntas que hacen son de difícil respuesta, sin ver la moto, sin saber los cuidados del anterior dueño, ni de donde eres, ni si has pensado llevarla a taller oficial o no, etc, etc.El motor de la deu es indestructible por tanto si ha estado bien cuidada los 75000 no son nada.A la moto le toca revisiones simples cada 6000 km y algo más caras a los 12000 km.El consejo es que si no conoces el mantenimiento del anterior propietario mires: frenos, cambies aceite motor y cardan, filtro aceite, filtro aire, revisión de bujías y también el circuito de refrigeración (termostato y manguitos) que a veces fallan. También comprobar estado de la horquilla y rodamientos de la dirección.Vamos un buen mecanico sabe lo que hay que hacer. Y el precio, depende.De neumáticos traseros, mi consejo es que no te compliques la vida ... el mas barato de las marcas reconocidas, todos soportan de sobra lo que les puede pedir una Deu.Repito, felicidadesRamon-yt41 escribió:hola!!Acabo de comprar una deuville 650 del 98 con 75.000kmEs mi primera moto de esta cilindrada ya que acabo de sacarme el a2Queria hacer un par de preguntas a ver si me podeis ayudar.1.que os parece esta moto con estos quilometros?2. Quiero hacerle una revision para que este todo correcto,que precio puede tener una revision general mas o menos para hacerme una idea?3.tengo que cambiar neumatico trasero,algun consejo? Precios?Y por ultimo,creo que el freno trasero no va correctamente apreto el pedal de freno y no se mueve la pinza,ayudaMuchas gracias
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Mi recomendación es DUNLOP por buena relación duración / precio.Pero depende de tu estilo de conducción, claro.Lástima que te la hayan vendido con el color equivocado, porque es sabido que las plata dan mejor chispa en las bujías.Los km me parecen pocos para tener 17 años así que te queda moto para rato.Lo del freno puede ser la bomba ( hay kit de retenes ) o la válvula de distribución ( reparte a la pinza delantera ).Cuidado con eso porque no pasas la ITV, así que si es de un compraventa profesional, ya sabes que tienes unos derechos .En cualquier caso : al mecánico, salvo que sepas de sistemas hidráulicos.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Ni caso a Bicilindrico, yo he tenido ambas y la del 98 corre más, más que nada porque tiene más caballos.bicilindro escribió:..........Lástima que te la hayan vendido con el color equivocado, porque es sabido que las plata dan mejor chispa en las bujías.....