Vendo chaqueta de cuero moto hombre talla XL
-
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing 1800
- COLOR: negro
- Nombre Real: juan
Vendo chaqueta de cuero moto hombre talla XL
Vendo una chaqueta de cuero con protecciones en brazos, hombros y espalda. Está impecable, solo tiene dos o tres puestas de un par de horas.Precio 60 €Es negra y roja, con reflectantes, alta protección, cuero grueso, es bastante cómoda, talla XLComo no soy capaz de subir fotos en el foro, si alguien está interesado, que me envíe un privado y se las envío por WhatsApp o por correo electrónico.Saludos
Última edición por isuzujuan el Martes, 26 Mayo 2015, 20:29, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
Re: Vendo chaqueta de cuero moto hombre talla XL
Envíanos las fotos a [email protected] y ya te las insertamos nosotros en tu post.Saludosisuzujuan escribió:Vendo una chaqueta de cuero con protecciones en brazos, hombros y espalda. Está impecable, solo tiene dos o tres puestas de un par de horas.Precio 70 €Es negra y roja, con reflectantes, alta protección, cuero grueso, es bastante cómoda, talla XLComo no soy capaz de subir fotos en el foro, si alguien está interesado, que me envíe un privado y se las envío por WhatsApp o por correo electrónico.Saludos
-
Muchas gracias, ahora os las envío. SaludosmoderadoresAND escribió:Envíanos las fotos a [email protected] y ya te las insertamos nosotros en tu post.Saludosisuzujuan escribió:Vendo una chaqueta de cuero con protecciones en brazos, hombros y espalda. Está impecable, solo tiene dos o tres puestas de un par de horas.Precio 70 €Es negra y roja, con reflectantes, alta protección, cuero grueso, es bastante cómoda, talla XLComo no soy capaz de subir fotos en el foro, si alguien está interesado, que me envíe un privado y se las envío por WhatsApp o por correo electrónico.Saludos
-
- Moderador
-
Muchas graciasisuzujuan escribió:Muchas gracias, ahora os las envío. SaludosmoderadoresAND escribió:Envíanos las fotos a [email protected] y ya te las insertamos nosotros en tu post.Saludosisuzujuan escribió:Vendo una chaqueta de cuero con protecciones en brazos, hombros y espalda. Está impecable, solo tiene dos o tres puestas de un par de horas.Precio 70 €Es negra y roja, con reflectantes, alta protección, cuero grueso, es bastante cómoda, talla XLComo no soy capaz de subir fotos en el foro, si alguien está interesado, que me envíe un privado y se las envío por WhatsApp o por correo electrónico.Saludos
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN
- COLOR: GRIS PLATA
Yo soy fiel a las prendas de cordura, pero esa chaqueta es bien bonita
Suerte con la venta.