Vendo chaqueta de cuero moto hombre talla XL

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
isuzujuan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Vendo chaqueta de cuero moto hombre talla XL

Mensaje por isuzujuan »

Vendo una chaqueta de cuero con protecciones en brazos, hombros y espalda. Está impecable, solo tiene dos o tres puestas de un par de horas.Precio 60 €Es negra y roja, con reflectantes, alta protección, cuero grueso, es bastante cómoda, talla XLComo no soy capaz de subir fotos en el foro, si alguien está interesado, que me envíe un privado y se las envío por WhatsApp o por correo electrónico.Saludos
Última edición por isuzujuan el Martes, 26 Mayo 2015, 20:29, editado 1 vez en total.

moderadoresAND
Moderador
Moderador

Re: Vendo chaqueta de cuero moto hombre talla XL

Mensaje por moderadoresAND »

isuzujuan escribió:Vendo una chaqueta de cuero con protecciones en brazos, hombros y espalda. Está impecable, solo tiene dos o tres puestas de un par de horas.Precio 70 €Es negra y roja, con reflectantes, alta protección, cuero grueso, es bastante cómoda, talla XLComo no soy capaz de subir fotos en el foro, si alguien está interesado, que me envíe un privado y se las envío por WhatsApp o por correo electrónico.Saludos
Envíanos las fotos a [email protected] y ya te las insertamos nosotros en tu post.Saludos

isuzujuan

Mensaje por isuzujuan »

moderadoresAND escribió:
isuzujuan escribió:Vendo una chaqueta de cuero con protecciones en brazos, hombros y espalda. Está impecable, solo tiene dos o tres puestas de un par de horas.Precio 70 €Es negra y roja, con reflectantes, alta protección, cuero grueso, es bastante cómoda, talla XLComo no soy capaz de subir fotos en el foro, si alguien está interesado, que me envíe un privado y se las envío por WhatsApp o por correo electrónico.Saludos
Envíanos las fotos a [email protected] y ya te las insertamos nosotros en tu post.Saludos
Muchas gracias, ahora os las envío. Saludos

moderadoresAND
Moderador
Moderador

Mensaje por moderadoresAND »

FotosImagenImagen

isuzujuan

Mensaje por isuzujuan »

isuzujuan escribió:
moderadoresAND escribió:
Muchas gracias, ahora os las envío. Saludos
Muchas gracias

jesusman
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA

Mensaje por jesusman »

Yo soy fiel a las prendas de cordura, pero esa chaqueta es bien bonita :ola: Suerte con la venta. :vss

Responder

Volver a “Mercadillo”