Hola A Todos Deauviller@s

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
paquito193

Hola A Todos Deauviller@s

Mensaje por paquito193 »

Hola a todos los deauviller@s de este foro y asociacion.

Estoy muy agradecido por vuestra acogida.

Primero presentarme me llamo paco y vivo en tenerife , zona sur.

Queria tambien pediros consejo, ya que me he enamorado de la honda deauville(sobre todo el modelo nuevo).

Tengo una piaggio x8 125 cc. me doy mis paseos por la isla pero me veo limitado por la potencia sobre todo en subidas a montaña.

Mi experiencia en moto es corta tuve un scooter de 50cc (piaggio nrg) para andar por la ciudad., y el año pasado me compre la x8
estoy muy contento, excepto por q me aburre q sea automatica y por lo que os comente de la potencia.
En resumen , me gustaria comprarme la deauville aunque todavia no me he sacado el carnet ,
seria una gran motivacion saber q cuando lo tenga me la pueda comprar, limitada, por supuesto.

La verdad es que con la x8 no corro mucho en las curvas porque no me siento muy seguro , pero no creo que la estabilidad , el peso y la amortiguacion sean comparables.
que me decis a todo esto? cual es vuestro consejo?

una cosa mas vi una deauville con 30000kms y ocho años a 3600 euros esta bien el precio?

Muchas gracias a todos y un saludo.

vodka

Re: Hola A Todos Deauviller@s

Mensaje por vodka »

Hola bienvenido desde cordoba, respecto a lo del precio siento no poder ayudarte no se si esta bien o no, respecto a que notaras la diferecia si que la notaras, yo vengo de un scooter una burgman de 250 y conforme te vas haciendo con las marchas dan mucho juego

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:bienvenido2: :bienvenido2: pues sea vd bienvenido desde el norte :vss :vss :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hola Paco (supongo :lol: ), bienvenido desde Murcia.

Creo que disfrutarás como un enano con la moto. Yo me la compré un par de semanas antes de tener el carnet... no veas cuando me acercaba a ver la moto en el aparcamiento sin poder dar una vuelta.... :sad:

Lo del precio no te puedo ayudar demasiado, no sé cómo está ahora el mercado, pero si está buena de ruedas y sin golpes, por los pocos kilómetros que tiene parece estar bastante bien.

Prepara unos 500 lereles para la limitación... :mad:

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos y bienvenido desde Cantabria.
Yo pase de una 125 a la Devi porque esta se quedaba escasa de potencia y no te cuento con dos personas.
Si te decides a dar el paso estoy seguro que no te arrepentiras, no tiene nada que ver con tu 125 y tras el periodo de adaptacion ¡¡¡a disfrutar como un enano!!! :banana:
Respecto al precio de la moto que has visto :?: :?: :?: ni idea, pero pasate por mercadillo que encontraras cosas interesantes.

P.D. Llevo 3 años seguidos pasando una semanita en Puerto de la Cruz y Tenerife en general me encanta.

:vss :vss

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Paco, bienvenido al Foro desde Trespaderne(Burgos).
Veo que hemos seguido caminos idénticos en el mundo de la moto. Yo también empecé con la X8 125 en junio de 2006, y desde entonces hasta Febrero de este año, la hice 12000 Km. y estaba contentísimo con ella.
Pero me pasaba lo mismo que a tí: se me quedaba muy cortita de potencia, de velocidad, de capacidad para llevar "más cosas".
Así que me saqué el carnet de moto, y el 8 de Marzo estrené la Deauville: es como comparar un Mercedes y un Seat Panda, por poner alguna comparación. Lógicamente no son comparables ya que son motos absolutamente diferentes, conceptos diferentes de moto quiero decir.
La Deauville es muy cómoda, anda muy bién para lo que a mi me gusta que es ir tranquilo y relajado en moto, tiene una capacidad de carga muy grande, y, sobre todo estéticamente es muy, muy bonita. Además es una mecánica muy fiable y probada y su mantenimiento no es excesivamente caro. Lleva cardan, que es un elemento que te evita el engorro de tensar cadenas, si quieres también ABS, etc, etc... la puedes equipar a tope si lo deseas. Todo es cuestión de pasta :mryellow:
Si la compras, ya vas a ver que no es muy dificil hacerse con ella, a pesar de la diferencia de peso respecto a la X8. Es más agil, más noble, más fácil de conducir que la X8, eso te lo garantizo de primera mano. Y cuando te hace falta que corra, corre, y mucho, la condenada.

Bueno Paco, pues se acabó el ladrillo, y si quieres saber más cosas, ya sabes, trastea por el Foro, que aquí hay personas que dan consejos muy buenos y muy provechosos si, al final, te pillas la Deauville.

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bienvenido Paco,bonita isla donde vives.A ver si en alguna kdd cruzas el charco y te conocemos.Bueno,bienvenido y a disfrutar. ;-)

SOCIO AND Nº 94
marcelus

Mensaje por marcelus »

Bienvenido. y que sepas que me encanta Tenerife. Tengo allí unos buenos amigos en Santa Cruz. El año pasado me fui allí de vacaciones. Es una isla preciosa, con unas carreteras para flipar en moto. Claro que al cabo de un mes te las sabes de memoria. Me pasa a mi en la provincia de Burgos que es unas siete veces más grande que Tenerife.

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

saludos desde Ceuta

no te puedo decir nada del precio ni de la moto, jijiji, pero lo de la limitación es un sacadinero que no vale pa casi na (yo me compré la cbf500 3 meses antes de sacarme el carnet), no recuerdo cuando me salió la broma, creo que unos 70€ cada "certificado de honda" (2), más taller (ni idea el dinero), más itv (tampoco me acuerdo)
suerte con el carnet y con la compra!!!

:vss

Imagen
paquito193

Mensaje por paquito193 »

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos.
sobre todo a 3pa , nos veremos por aqui .
un saludo y cuidense

Xtreme

Mensaje por Xtreme »

Bienvenido desde Barcelona,

Espero poder visitar tu tierra en unas vacaciones de estas.

Un saludo!

[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Señu

Mensaje por Señu »

Un saludito y bienvenido desde Badalona-BCN
Espero que disfrutes del foro y de sus gentes.

:vss :vss

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).

Tienes otro compi en Tenerife (Adan Bello) que en persona te puede hablar de la Devi.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola Paco,
¡¡¡ Bienvenido !!!
Saludos.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido, Paco, desde El Masnou, BCN.
Disfruta del Foro y pasatelo bien.
Parece un buen precio, por los kms que dices.
De todas formas, mirale las gomas (neumaticos, retenes) y cromados, a ver el estado, con esos kms, pero con la "edad" que tiene, y estando en las Islas, a veces la humedad y la sal del mar hacen estragos.
SAludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”