Vendo BMW R1200 GS----¡VENDIDA!
-
Vendo BMW R1200 GS----¡VENDIDA!
Hola a [email protected] pensé que tendría que escribir este post.Este verano he sufrido un accidente en un ojo , con pérdida total de visión, parece ser que irreversible.Así es que me retiro del mundo de la moto y pongo en venta la máquina.Alguno de vosotros ya la conocéis en directo.Tiene 3 años y 25000 Km. Está como nueva.El anuncio está en motos.net http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1 ... 044180.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Si hay algún deauvillero, o amigo o conocido que le interese ...pues el precio se ajustará lo que se pueda.Saludos a tod@s y tened cuidado ahí a fuera.
Última edición por buitaker el Jueves, 12 Noviembre 2015, 08:35, editado 1 vez en total.
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Vendo BMW R1200 GS
Ya lo siento. Es una gran putada. Sabes que siempre nos tienes por aquí.Suerte con la venta. Seguro que te la quitan de las manos.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- FERNANDO.VS
- MODELO: R 1200 ST
- KOMANDO: Candeleda (Ävila)
- Nombre Real: Fernando
Siento especialmente un motivo de venta así.Pero antes de venderla has probado a conducir?Conozco a un chico que le falta un ojo por un accidente infantil cuando éramos pequeños y él conduce, lo sigue haciendo a día de hoy.Igual cuando pase todo, que supongo lo duro que debe ser, la moto te ayude a sobrellevar mejor todo.No quiero meterme en tus asuntos pero piénsalo, a mi la moto me ha ayudado mucho en momentos difíciles de hospitales y demás. Era como una terapia salir a dar una vuelta aunque sólo fuese media hora.Saludos.
-
Gracias chicos, por vuestros mensajes de apoyo.Fernando.VS sí probé a conducir y , sinceramente, no me fué mal (2 KM.).Después valoré los riesgos que conlleva y me entró miedo. Lo mio , es verdad, es muy reciente.Y este chico que conoces..... ¿ sabes cómo lo hizo para pasar la revisión médica para el carnet?En general ahora me toca recolocarme un poco y adaptarme a mi nueva situación.Conducir (coche o moto) al verme tan inseguro, me da un poco de miedo.Saludos.
- miguel75
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: GTR 1400
- COLOR: Bronce
Compañero, muchísimo ánimo con tu situación personal.Si sigues adelante con la venta, espero que la vendas pronto y bien... y sino, espero igualmente que te puedas adaptar y seguir disfrutando de este modo de vida.Un abrazo.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
BuenasLo primero es darte animo y apoyo, y como bien dices se abre una nueva etapa en tu vida, espero sinceramente que a pesar de trauma, no decaigas y encuentres esas cosas que se aprecian después y que cuando estamos "normales" no somos capaces de apreciar.puede ser que en tu destino estaba aparcar la moto, pero espero que sea un cambio por un nuevo y mucho mejor proyecto.Muchos ánimos y mucha suerte
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Lo de venderla o no es decisión tuya. Pero con visión monocular solo te anulan de carné C para arriba. El A y el B se te mantedran si tienes la suficiente agudeza visual en el otro ojo. Pero preparate a renovar carné cada 2 años.Con el paso del tiempo te acostumbras a no ser bifocal y aprendes a volver a medir bien. Se tiene menos grados de visión que la gente normal, pero se apaña uno casi igual.Es mi experiencia. Tu decides.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- FERNANDO.VS
- MODELO: R 1200 ST
- KOMANDO: Candeleda (Ävila)
- Nombre Real: Fernando
Hola buitaker, he intentado contactar con él pero no he podido. En cualquier caso a él le pasó cuando tenía ocho o nueve años, así que supongo que será diferente a lo tuyo porque imagino que para cuando a él le llegó el momento de sacarse el carnet ya tendría muchos papeleos hechos.De todas formas he buscado esta información que creo que te podrá venir bien. La he estado leyendo y parece que sí podrías conducir. Ánimo compañero, que no está todo perdido.http://cuidatuvista.com/salud-visual-en ... -conducir/" onclick="window.open(this.href);return false;buitaker escribió:Gracias chicos, por vuestros mensajes de apoyo.Fernando.VS sí probé a conducir y , sinceramente, no me fué mal (2 KM.).Después valoré los riesgos que conlleva y me entró miedo. Lo mio , es verdad, es muy reciente.Y este chico que conoces..... ¿ sabes cómo lo hizo para pasar la revisión médica para el carnet?En general ahora me toca recolocarme un poco y adaptarme a mi nueva situación.Conducir (coche o moto) al verme tan inseguro, me da un poco de miedo.Saludos.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hoooooola,Jolin Guillem, me has dejado de piedra, menuda putada. Como te dicen, quizás podrías esperar un poco a ver si se te pasa el miedo, pero eso es decisión tuya, claro.De todos modos, si necesitas algo, ya sabes donde estamos.Un fuerte abrazo,
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- franpach
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
Mucho animo y suerte con la venta. Ya veras como dentro de poco te habras adaptado a tu nueva situación y no te daras cuenta de lo ocurrido y volveras a hacer vida normal .Saludos. 

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
-
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra información.Es muy gratificante leer vuestros mensajes llenos de esperanza .Está claro que necesito tiempo (ahora hace un mes del percance), para adaptarme a mi nueva situación.También psicológicamente.Un abrazo para todos.Tengan cuidado ahí a fuera.Vssssssssssssss
- JUAN DEAUVID
- MODELO: K 1600 GTL
- COLOR: GRIS METALIZADO
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Juan David
Hola Guillermo, no te conozco pero te voy a contar la experiencia de mi padre: Cuando yo tenía 17 años y el unos 40 le explotó una batería de coche cerca de la cara y perdió totalmente la visión del ojo derecho. Lo recuerdo como si fuera hoy porque yo estaba delante.Pues bien, como siempre le ha gustado mucho hacer bricolaje y yo le ayudaba, recuerdo que los dos o tres primeros meses después del accidente le costaba percibir las distancias y se cogía unas depresiones cuando intentaba hacer algún trabajo manual del carajo.Pues bien, hoy con 73 años y su único ojo ve mejor que yo con los dos,mide las distancias perfectamente, las motos nunca le gustaron y ahora no va a ser menos pero sigue conduciendo su tractor y su coche sin ningún problema.Conclusión, ánimo y no vendas la moto que en unos meses te veo comprando te otra.He dicho.
Un saludo

Socio de la AND nº 507
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Ya ves Guillem como el personal del Foro te apoyamos. Si pudiéramos devolverte la visión lo haríamos pero por lo visto y leído no te hará falta para prácticamente nada. Si es una cuestión psicológica haz lo que creas que te conviene, además siempre estarás a tiempo de agenciarte el último modelo.Una abraçada i molts ànims!!!!!