Hola,Os comento lo que me ha ocurrido hace un rato porque aun no se bien qué ha pasado. En facebook existe un grupo de la Deauville (aparte del nuestro y otros) que tiene casi 500 miembros. Se trata de un grupo un tanto internacional; hay gente de todas partes y aunque no tiene una excesiva actividad, a veces se postean cosas interesantes. Os dejo aquí el enlace (si no estoy haciendo lo correcto, por favor eliminad dicho enlace):
https://www.facebook.com/groups/35978622122/" onclick="window.open(this.href);return false;El caso es que hace un par de horas, he ido a ver que posts nuevos había y me he encontrado una notificación automática de facebook indicando que el grupo no tenía administradores y que si yo quería ser admin del mismo ¿?¿?¿?

Me he dado cuenta de que efectivamente algo había pasado con el antiguo administrador y el grupo estaba descabezado; así que para evitar males mayores, he aceptado y me he plantado como administrador de un grupo muy numeroso

¿ Alguien de aquí conoce el grupo y conocía al antiguo admin ? No se qué habrá pasado exactamente, si se habrá dado de baja la cuenta de facebook, si simplemente lo ha abandonado o qué.El caso es que he dejado una nota dentro del grupo indicando lo que ha pasado y preguntando qué se hacía ahora con esa responsabilidad. Cuanto menos, curioso.