Sobre la holgura del puño del acelerador
- Ivan Gerardo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ivan
Sobre la holgura del puño del acelerador
Mucho se ha hablado sobre si es conveniente o no tener el acelerador con la tipica holgura antes de que arranque definitivamente. Del concesionario para mi gusto, viene muy flojo (casi 6 mm) y hoy lo he apretado hasta dejarlo sin holgura, que es como me gusta. Los mas excepticos hablan de hacer giros en parado y que pueda acelerarse muy sensiblemente... pero PARA MI me gusta sin holgura alguna pues tienes mucho mas tacto.Mi duda es que no sé como saber si me he pasado un pelin ó no. Se que no tiene holguras, pero pude haberme pasado 3 pueblos ... ¿como saberlo?. Espero vuestras respuestas, gracias
La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Re: Sobre la holgura del puño del acelerador
Con el relentin. Creo que esta a unas 900 o 1100 rpm, nunca me he fijado. Pero vamos, si con el motor en marcha tensas el acelerador y notas que el motor se acelera, te has pasado, afloja.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Ivan Gerardo
Ahora creo que lo tengo en 1200...en frio... preguntare en el concesionario donde tiene que estar el relentí..gracias
- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
el ralentí lo maneja la centralita y en frío esta mas acelerado que en caliente, así que por lo que dices debe de estar en el sitio.......el cable se comprueba tensando y girando el manillar a tope en ambos sentidos, que es cuando el cable se tensa mas, si la moto no se acelera en ambos extremos, estará bien, fíjate que siempre en esos extremos el puño tiene menos juego
2sobreruedas.blogspot.com
- Ivan Gerardo
Gracias por la info. Asi lo haré.nandoibi escribió:el ralentí lo maneja la centralita y en frío esta mas acelerado que en caliente, así que por lo que dices debe de estar en el sitio.......el cable se comprueba tensando y girando el manillar a tope en ambos sentidos, que es cuando el cable se tensa mas, si la moto no se acelera en ambos extremos, estará bien, fíjate que siempre en esos extremos el puño tiene menos juego

- Esteban
- MODELO: Deuville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Esteban
De todas maneras el ralenti en caliente de la deuville 700 es 1100rpm