Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola a todos soy un nuevo compañero que acaba de estrenar su nueva deauville nt 700, estoy encantado con ella y me gustaria difrutarla con salidas en grupo. Mi nonbre es Javi y soy de Santander.Antes tenia una forza 250 pero este verano marche a un par de concentraciones y se me quedo pequeña, asi que entre eso y lo que he leido en vuestros foros me decidi a cambiarla y aqui estoy dispuesto a ser un compañero deauvillero. un saludo
Bienvenido desde Bilbao, tienes una buena oportunidad de conocer a la gente de la zona en la proxlma edición del Asado Argentino (castro-urdiales), no te lo pierdas !!!!!!!!!!!!!!
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Bienvenido desde Madrid. Lo del asado Argentino puede ser un buen bautismo de ingreso en el foro.Ten cuidado con estos del Frente Norte que en poco tiempo tambien se te queda pequeña la Deauville por exceso de peso...
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Muchas gracias a todosLo del asado estaba en mi mente y con vuestros ánimos lo tengo claro allí estaré Lo único al ser novato como se hace y con quién puedo hablarUn saludo
Javi, bienvenido al Foro desde Trespaderne, Burgos. Para el tema del Asado Argentino, PINCHA ESTE ENLACE y ahí tienes todas las explicaciones necesarias, no es complicado. Escribes en el post que sale y ya te informarán.Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida