Aqui Uno Mas
-
Aqui Uno Mas
Hola A todos.
Es la primera vez que me apunto a un foro y aqui estoy.
No soy muy de foros, pero tengo que aclararme sobre la compra o no de una deauville.
En principio soy el feliz propietario de una Silver Wing 600. Una señora moto desde mi punto de vista, pero no deja de ser un scooter con ciertas limitaciones.
Espero que me despejeis las dudas que preguntare en el apartado general..
Un Saludo para todos.
Es la primera vez que me apunto a un foro y aqui estoy.
No soy muy de foros, pero tengo que aclararme sobre la compra o no de una deauville.
En principio soy el feliz propietario de una Silver Wing 600. Una señora moto desde mi punto de vista, pero no deja de ser un scooter con ciertas limitaciones.
Espero que me despejeis las dudas que preguntare en el apartado general..
Un Saludo para todos.
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Aqui Uno Mas
Bienvenido desde Murcia
Yo tampoco era muy de foros, este es mi primero, pero eso si, NO LO DEJARIA NUNCA
Aqui he encontrado respuestas a mis preguntas, pero lo mas importante, he encontrado GRANDES AMIGOS, de los que hoy no podria pasar.
Ponte comodo y si quieres despejar dudas, pregunta y si puedes dinos de donde eres, que seguro que alguno te enseña la Deu mas de ceca
Salu2
Yo tampoco era muy de foros, este es mi primero, pero eso si, NO LO DEJARIA NUNCA
Aqui he encontrado respuestas a mis preguntas, pero lo mas importante, he encontrado GRANDES AMIGOS, de los que hoy no podria pasar.
Ponte comodo y si quieres despejar dudas, pregunta y si puedes dinos de donde eres, que seguro que alguno te enseña la Deu mas de ceca
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
[quote user="Luis" post="18460"]Bienvenido desde Murcia
Salu2[/quote]
Bueno, Pues ya somos dos de Murcia.
Gracias por tu contestación.
Lo que quiero saber es muy basico, lo he preguntado en el general.
¿ Me arrepentire de comprar la Deauville?
Salu2[/quote]
Bueno, Pues ya somos dos de Murcia.
Gracias por tu contestación.
Lo que quiero saber es muy basico, lo he preguntado en el general.
¿ Me arrepentire de comprar la Deauville?
- Luis
- Contactar:
OTROOOOOO PARA EL COMANDO PAPARAJOTE BIENNNNNNNNN
Te comento, y lo podras leer por algun post, yo casi me compro una scooter, pero se tropezo la Deu en mi camino y luego este foro.
La Deu me tiene entusiasmado, todo slos dias la saco para ir a trabajar
Pero este foro y su gente, me tienen mas que pillado, estoy deseando ir a KDD, algunas lejos, este año a Leon, en Septiembre y a la que espero te apuntes, ir solo en la Deu a hacer grandes distancias no me gusta, pero eso ya te lo contare con una cerveza en la mano, si no lo lees antes por el foro
Salu2
Te comento, y lo podras leer por algun post, yo casi me compro una scooter, pero se tropezo la Deu en mi camino y luego este foro.
La Deu me tiene entusiasmado, todo slos dias la saco para ir a trabajar
Pero este foro y su gente, me tienen mas que pillado, estoy deseando ir a KDD, algunas lejos, este año a Leon, en Septiembre y a la que espero te apuntes, ir solo en la Deu a hacer grandes distancias no me gusta, pero eso ya te lo contare con una cerveza en la mano, si no lo lees antes por el foro
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Luis
- Contactar:
Hola Paisano
He encontrado este post que creo que te dara bastantes respuestas http://www.deauvilleros.com/portal/nues ... .html
este http://www.deauvilleros.com/portal/nece ... l
He encontrado este post que creo que te dara bastantes respuestas http://www.deauvilleros.com/portal/nues ... .html
este http://www.deauvilleros.com/portal/nece ... l
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
-
Un saludito y bienvenido desde Badalona- BCN.
Espero que disfrutes del foro y de la gente que en él vas a encontrar. No lo dejes!

Espero que disfrutes del foro y de la gente que en él vas a encontrar. No lo dejes!

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Marukilo
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enseguida te daras cuenta que por tu zona tienes un grupo de lo mas inquieto, no paran quietos!!!!!!!!!!!!!
Ellos te mostraran y te podran contar en directo sus sensaciones con la Deau. Lo mejor es que hables con alguien que haya pasado de un Megascooter a una Deau, y asi te podras hacer una buena idea.
Bienvenido desde el Masnou, BCN.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enseguida te daras cuenta que por tu zona tienes un grupo de lo mas inquieto, no paran quietos!!!!!!!!!!!!!
Ellos te mostraran y te podran contar en directo sus sensaciones con la Deau. Lo mejor es que hables con alguien que haya pasado de un Megascooter a una Deau, y asi te podras hacer una buena idea.
Bienvenido desde el Masnou, BCN.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- aladelta
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Pedro y Araceli
Hola joselete.....mas murcianos
OOOOOOOoooootro paparajote Señoraaaa.......y OOooooootroooo....
Saludos
OOOOOOOoooootro paparajote Señoraaaa.......y OOooooootroooo....
Saludos
- TOÑO
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
Bienvenido desde Santullán (Cantabria)
Toño

Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel