Casco con cancelación activa del ruido
- paville
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
Casco con cancelación activa del ruido
Un tema interesante sobre tecnología en el casco.Yo cuando salgo de viaje, me pongo unos tapones de espuma. Sigues escuchando el tráfico, el motor y todo lo necesario para circular y te quitan el ruido del aire en el casco, tan molesto cuando llevas muchos kilómetros y que llega a dejarte muchas molestias en los oidos, incluso sordera temporal como cuando sales de una discoteca (de esto no hago cuentas que hace ya mucho....)Con esta tecnología en el casco se soluciona el problema.https://www.mutuamotera.org/gn/web/noti ... eccion=171
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Casco con cancelación activa del ruido
Interesante...Ese tipo de anulación del ruido hace tiempo que se usa en los cascos para aeronáutica... pero hay algunos modelos que no funcionan bien según la radio a la que los conectes... y no son baratos como para ir probando...http://www.davidclarkcompany.com/aviati ... ng-enc.php" onclick="window.open(this.href);return false;
- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
mira que sois quejicas, el que no quiera ruido que vaya en coche o se compre un casco de 500€, a mi el ruido no me molesta ni me deja sordo ni nada por el estilo, y llevo un modular de 100€ y a veces un jet.................queremos ir en moto y no pasar frio, no pasar calor, que no haga ruido el casco, no mojarnos si llueve, no hacerse daño si te caes etc.etc.........................entonces no vayamos en moto, vayamos en coche
2sobreruedas.blogspot.com
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Vale, quitemos el abs, el control de tracción , los frenos de disco, las ayudas electrónicas... y volvamos a la pureza del motociclismonandoibi escribió:mira que sois quejicas, el que no quiera ruido que vaya en coche o se compre un casco de 500€, a mi el ruido no me molesta ni me deja sordo ni nada por el estilo, y llevo un modular de 100€ y a veces un jet.................queremos ir en moto y no pasar frio, no pasar calor, que no haga ruido el casco, no mojarnos si llueve, no hacerse daño si te caes etc.etc.........................entonces no vayamos en moto, vayamos en coche

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
yo no llevo nada de eso en la custom y voy tan a gusto y no echo de menos nada de esas ayudas electronicas, ni las necesito, cosa que no lleva, cosa que no se rompe..........evanin escribió:Vale, quitemos el abs, el control de tracción , los frenos de disco, las ayudas electrónicas... y volvamos a la pureza del motociclismonandoibi escribió:mira que sois quejicas, el que no quiera ruido que vaya en coche o se compre un casco de 500€, a mi el ruido no me molesta ni me deja sordo ni nada por el estilo, y llevo un modular de 100€ y a veces un jet.................queremos ir en moto y no pasar frio, no pasar calor, que no haga ruido el casco, no mojarnos si llueve, no hacerse daño si te caes etc.etc.........................entonces no vayamos en moto, vayamos en coche![]()

2sobreruedas.blogspot.com
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Ah bueeeeeno. Yendo en Custom cambia todo...

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Cuando usaba mi antiguo teléfono NOKIA 6103 ( que aún funciona, por cierto ), a veces lo llevaba debajo del casco CON auriculares metidos en las orejas, exactamente de la forma en que era y es ilegal. Más de una vez me llamaron en moto ( si alguien tuvo uno, el manos libres era un botón en el cordón y se podía programar para responder por voz ).Bueno, pues el caso es que yo oía sorprendentemente bien con su sistema de cancelación de ruido ambiente, y mi interlocutor me contaba que también se oía muy nítido. A velocidades de 80, 100, autovía y autopista.Y costaba 20 pavos.Por si lo lee la poli : hace muchos, muchos años, y no he dicho que fuera en España.