Presentación De Nuevo Deuvillero
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 V
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Botillo
- Nombre Real: Luis Angel
Presentación De Nuevo Deuvillero
Buenas tardes a todos.
Me llamo Luis Angel pero me he “inscrito” como Luighi en la AND porque la gente con la que ando en moto es como me llama. Soy de León, espero veros a todos por aquí en septiembre.
Creo que la mejor forma de presentarme es contar mi historia como motero y como di con este colectivo de Deuvilleros.
Remontándome unos años (“muchos”) la primera moto que tuve fue una Puch Minicross de 50cc y la ultima fue una Bultaco Sherpa 250, por cierto, nunca tuve carné de moto. Como podéis ver ya llovió.
Pasados unos años, mas de 25, el año pasado, un grupo de amigos decidimos ir a tomar unas copas a Pingüinos. Cogimos una furgoneta, un remolque, y los cargamos con unas motos de campo que nos dejaron. Lo pasamos bien, nos divertimos y lo más importante es que nuestras parejas también disfrutaron. Esta reunión motera nos dejo un buen sabor y nos preguntamos, ¿y si nos sacamos el carne y nos compramos una moto? Y así lo hicimos.
¿Cómo llegue a la deauville? En el primer concesionario de motos donde entre a mirar me encontré con un amigo vendiéndolas, le comente lo que estaba buscando, me dijo lo que necesitaba y no pregunte mas, la compre, en ese momento no sabía ni como era la moto.
¿Cómo conocí la AND? Cuando fui a pasar la primera revisión de los 1.000km coincidí en el concesionario con un amigo, me dio una tarjeta de la asociación y me dijo que me asociase, he tardado un poco en hacerlo, creo que todavía me falta algún paso para terminar de ser socio, pero aquí estoy. Por cierto, tengo que decirle a mi amigo que ya me he inscrito en la AND.
Bueno, no me enrollo mas, si puedo, paso por Caín el fin de semana para conoceros a algunos y al resto ya os iré conociendo.
Un saludo desde León.
Luis Angel ( Luighi)
Me llamo Luis Angel pero me he “inscrito” como Luighi en la AND porque la gente con la que ando en moto es como me llama. Soy de León, espero veros a todos por aquí en septiembre.
Creo que la mejor forma de presentarme es contar mi historia como motero y como di con este colectivo de Deuvilleros.
Remontándome unos años (“muchos”) la primera moto que tuve fue una Puch Minicross de 50cc y la ultima fue una Bultaco Sherpa 250, por cierto, nunca tuve carné de moto. Como podéis ver ya llovió.
Pasados unos años, mas de 25, el año pasado, un grupo de amigos decidimos ir a tomar unas copas a Pingüinos. Cogimos una furgoneta, un remolque, y los cargamos con unas motos de campo que nos dejaron. Lo pasamos bien, nos divertimos y lo más importante es que nuestras parejas también disfrutaron. Esta reunión motera nos dejo un buen sabor y nos preguntamos, ¿y si nos sacamos el carne y nos compramos una moto? Y así lo hicimos.
¿Cómo llegue a la deauville? En el primer concesionario de motos donde entre a mirar me encontré con un amigo vendiéndolas, le comente lo que estaba buscando, me dijo lo que necesitaba y no pregunte mas, la compre, en ese momento no sabía ni como era la moto.
¿Cómo conocí la AND? Cuando fui a pasar la primera revisión de los 1.000km coincidí en el concesionario con un amigo, me dio una tarjeta de la asociación y me dijo que me asociase, he tardado un poco en hacerlo, creo que todavía me falta algún paso para terminar de ser socio, pero aquí estoy. Por cierto, tengo que decirle a mi amigo que ya me he inscrito en la AND.
Bueno, no me enrollo mas, si puedo, paso por Caín el fin de semana para conoceros a algunos y al resto ya os iré conociendo.
Un saludo desde León.
Luis Angel ( Luighi)
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Presentación De Nuevo Deuvillero
Un saludo desde Murcia. A ver si hay suerte y nos vemos por tu tierra dentro de poco.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- Marukilo
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Bienvenido desde Jaén, y dile a tu amigo, el anónimo, que pase por aquí para darte una bienvenida como te mereces
por cierto, ¿ si te digo que me invites a una cerveza también me haces caso como a tu amigo ?
Vssx
por cierto, ¿ si te digo que me invites a una cerveza también me haces caso como a tu amigo ?

Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Leon, Leon.... Me suena, ¿quien es de Leon?
Joder como tengo la memoria
Bienvenido desde Murcia
Salu2
Joder como tengo la memoria
Bienvenido desde Murcia
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Luis,
¡¡¡ Bienvenido !!!
Que suerte, te das de alta en el foro y en breve tienes una Kdda en tu ciudad...
Pues si no nos vemos antes, lo haremos en La Kdda nacional....
Saludos.
¡¡¡ Bienvenido !!!
Que suerte, te das de alta en el foro y en breve tienes una Kdda en tu ciudad...
Pues si no nos vemos antes, lo haremos en La Kdda nacional....
Saludos.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
Un saludito y bienvenido desde Badalona-BCN.
¿De León?
No conozco a nadie de León
... aunque me suena, la verdad es que me suena mucho
En fin, que disfrutes del foro, de su gente, de tu amigo, de las kdd's y, nos vemos en León 
¿De León?

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues dentro de pocos meses estamos de visita en tu tierra, y tenemos muchas ganas.
Nos podemos imaginar de quien hablas, pero esperemos que te salude desde aqui, jejejejeje.
Disfruta del Foro, y lo dicho, en breve estamos ahí.
Bienvenido al Foro desde El Masnou, BCN.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues dentro de pocos meses estamos de visita en tu tierra, y tenemos muchas ganas.
Nos podemos imaginar de quien hablas, pero esperemos que te salude desde aqui, jejejejeje.
Disfruta del Foro, y lo dicho, en breve estamos ahí.
Bienvenido al Foro desde El Masnou, BCN.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier

Perdón Luighi, tu post me pilló de lleno en alguna de mis pocas salidas

Espero que te inscribas en la kedada de nuestra tierra y que nos eches una mano como guía. Para eso era el privado.
Quedamos pa tomar una birra ¿vale?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
- luisouno
Hola tocayo, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.
Saludos ;-)
Saludos ;-)