Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola familia, ke tal estais todos???? Espero ke bien, aunke seguro ke todos tenemos algo ke contar y no esta a nuestro gusto pero.....En primer lugar, me gustaria pediros perdon por mi repentina desaparicion; La cual a buen seguro a suscitado algunos comentarios y con total certeza habra originado a muchos una gran decepcion.En fin, estoy aki y ahora me he sentido despues de mucho c on un pokitin de animo para saludaros y señalaros ke pese a las circustancias ke ultimamente se han producido en mi vida ,sigo siendo el mismo y aunke no este en el mismo sitio, mi casa sigue siendo vuestra por aki en Mallorca.Kiero ke sepais ke os echo un monton de menos ke tengo ganas de poder compartir algunos de akellos ratos en los ke tan bien lo hemos pasado; Ojala sea pronto!!!!Tambien hacer una mencion especial a ese gran Deauvillero (Bru) del cual me acuerdo mucho.porke aunke no fueron muchos los ratos ke pase con el,si fueron muy intensos y aprendi cosas ke nunca olvidare Bruito.Vergüenza me da, haber decepcionado a algun compañero ke en su momento se sentia mi amigo y por cuestiones totalmente ajenas a mi ,casi con total seguridad no contestara ni a este post. y la verdad me duele en lo mas profundo de mi alma. por ke yo no soy asi" un traidor".Joder, ahora voy y me pongo tanscencental.cuando mi intencion era saludaros. En fin, ke sepais ke he actualizado mi perfil con mi Nº de telefono por si alguno os apetece llamarme o por si kereis pasaros por aki. Sera un honor.Para los decepcionados espero no tardando mucho solucionar al menos ciertos aspectos de mi vida y poder dar fin a eso ke....Como vereis estos tres ultimos años la vida no me a sonreido demasiado;AL MENOS COMO LO HACIA ANTES Pero decia mi abuela ke nunca llovio ke no escampara.Espero veros a todos muy prontoUn abrazoOscarin
Killooooooooo!!!! Lo que tienes que hacer es montar una kdd como aquellas de Guardo!!!!! Joder qué recuerdos!!! Y nos plantamos todos alli!Espero que las cosas te vayan mejor y un abrazo muy fuerte!!!!
Buenas Oscarin...sin conocernos, de motos seguramente puedas darme lecciones y muchas, pero de "problemas" familiares ó de salud, NO. Te lo digo porque esos problemillas que puede tener alguno, si están ahí, no van a dejar de estarlo por dejar ciertos hobbies o distracciones que quieras tener, se pueden convivir con ambos bastante bien.En mi caso particular, lo resuelvo simplemente mirando atrás y viendo el montón de gente que está en PEORES CONDICIONES que uno.No es un alivio, pero te hace recapacitar y te hace poner los pies en la tierra con más aplomo.Repito el consejo: No mires para delante...mira para atrás y veras el camino mucho mas despejado. Animo y a subirte a esa NT-650. Un abrazo.
La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.
Hola fenomeno, que alegria verte por aqui, de todo se sale Oscar, se te hecha mucho en falta por estos sitios y lo que tienes que hacer es lo que te dijo Maik te organizas un sarao por esas tierras y nos vemos en nada, cada vez que hablamos de quedadas y nacionales todos coinciden en lo bien que se lo han pasado en Guardo, espero verte pronto y arriba ese animo.Un abrazo a la distancia
Hombreeeeee rizoson!!Tú abuela lo dijo, siempre que llovió escampo!! Me alegra leerte de nuevo por aquí, mañana te llamo y arreglamos el mundo Abrazo Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk