Buenos días a tod@s!!!!En más de una ocasión he buscado información de cómo arreglar pequeñas cosas en la NT700V y siempre me ha salido esta web. Así que he decidido unirme al extendo grupo que formáis

Tengo la fortuna de montar una Deauville 700 del 2.006 desde principios del año pasado. Su anterior propietario le había hecho la friolera de 185.000 kilómetros y salvo por las tres capas de polvo que la cubrían y algún que otro desperfecto que con un poco de maña solucioné, la tengo por una moto que espero hacerle al menos otros tantos kilómetros. Para su anterior propietario no tengo sino palabras de admiración, pues le hizo los mantenimientos cada 6.000 kilómetros sin excepción. Y monta aún el embrague de origen, ahí es ná

De momento ya le he hecho 12.000 kilómetros y sigue yendo como la seda. En breve llegaré a los 200.000. Así que, aquellos que piensen que 50, 80 o 100 mil kilómetros son muchos... que vayan despertando. Estas motos son incombustibles.Y ahora, a seguir leyendo de vuestras experiencias, que sois una fuente de inspiración.