Rogelio
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Rogelio
Últimamente no participo mucho por aquí, aunque siga en contacto con algunos, y aunque el asunto es triste, no se me ocurre mejor sitio que el foro.Hoy hace siete años que se fue Rogelio, y su recuerdo sigue vivo. Y por desgracia también el recuerdo de aquel día, pasar de las risas al horror, el camino de vuelta detrás de la grúa,y después la emoción del funeral con la lectura de su hijo, acompañar a la familia con las motos y la particular despedida en el bar, recordando sus cosas y las batallitas.Apenas lo conocía, y me caía bien; apenas lo conocía, y por ser paisano lo sentía como cercano; apenas lo conocía y cada vez que salgo a carretera me acuerdo de él...Ayer lo recordaba con mi hermano, y le enseñé lo que llevaba Rogelio en el bolsillo aquel día: el trocito de tubería que sigo llevando en el bolsillo cada vez que salgo, como si eso hiciera que estuviera aún aquí.Un abrazo donde quiera que estés: seguiré paseándote, como supongo que hacemos todos los que alguna vez compartimos algo contigo

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Re: Rogelio
Siete años...Aún recuerdo la llamada de teléfono con Bruito, que me dejó helado.Pelopincho, allá donde te encuentres, seguro que estarás rodeado de todos los buenos que han partido demasiado pronto.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo creo que Pelopincho todavía está con nosotrosYo por lo menos así lo siento
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Los que lo conocimos a Rogelio sabíamos de su calidad humana, una gran persona Que recuerdos de las salidas que hacíamos los domingos, las comidas, las tertulias, que buenos tiempos !!!!! 

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda