Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola que tal me registro en el foro después de haberos leído y releído antes de comprarme mi Deauville 650 . ahora ya la tengo y espero rodar mucho con ella. Y en ese rodar ir conociendo a la gente del foro. Soy de Portugalete Bizkaia y bueno...no se si szera cosa mía pero me han dicho que las Deauville azules sacan dos cv mas :ola:Pd antes de la Deauville tuve la aquila650 y anteriormente la250 espero que me de las mismas satisfacciones y menos quebraderos de cabeza
oño! Portugalete! pues hay un asustaviejas de cuidao vecino tuyo! ya lo conocerás!Bienvenido al foro desde Murcia y que disfrutes miles y miles de kilómetros con esa clásica!!
Bienvenido desde Bilbao, compañero, tienes a varios ilustres de este foro en tu pueblo, estate atento a "la primera del año" que organice el Frente Norte, seria una buena ocasión para conocernos.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Muy buenas Luisma, como te han dicho hay alguno de Portugalete, concretamente somos dos, aunque por la zona hay bastantes deauvilleros.Llevo dias viendo una DV color azul que no conocía, seguro que ha sido la tuya. Si tienes tiempo podemos tomas unas cañas cuando quieras.Un saludo y a disfrutarlaPD.que las azules corren mas, eso es un bulo, las Verdes Tasmania son las rapida