Mensajes privados a grupos
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Mensajes privados a grupos
Hoy me ha llegado un privado que iba dirigido a varias personas y un Grupo.He intentado "Responder a todos" y me ha salido una alerta que me dice que no estoy autorizado a enviar mensajes a grupos.Por ejemplo, si quiero mandar un mensaje a la Junta debo de hacerlo añadiendo a cada uno de sus miembros, no al grupo Junta. Aunque es algo más incómodo, tampoco hay problema.Supongo que es algo normal, pero no estoy seguro. ¿Está configurado el foro para que los miembros, socios o no socios no puedan hacerlo?

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Mensajes privados a grupos
El poder enviar mensajes privados a grupos está habilitado solamente para moderadores, miembros de la Junta y administradores.PowerJacintosh escribió:Hoy me ha llegado un privado que iba dirigido a varias personas y un Grupo.He intentado "Responder a todos" y me ha salido una alerta que me dice que no estoy autorizado a enviar mensajes a grupos.Por ejemplo, si quiero mandar un mensaje a la Junta debo de hacerlo añadiendo a cada uno de sus miembros, no al grupo Junta. Aunque es algo más incómodo, tampoco hay problema.Supongo que es algo normal, pero no estoy seguro. ¿Está configurado el foro para que los miembros, socios o no socios no puedan hacerlo?
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Re: Mensajes privados a grupos
Lo suponía. Muchas gracias Ocemigue. 

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"