[quote user="andone" post="18756"]por fin

ya esta aquí y aunque todavía no me lo creo es solo mía, la puedo tocar cuando quiera, pero empecemos por el principio. Mi chica, que se va a llamar ágata, llego el martes fui al conce y allí estaba esperándome; a mi, que la única moto que he conocido a sido un potrillo de yamaha de 125 a la que llaman tdr y ahora soy la flamante propietaria de una deauville nt 700, pero no os voy a decir ni el color, ni voy a poner fotos porque como ya dije la presentación en sociedad sera el 15 de junio.
si os quiero contar mi experiencia hasta el momento, por si a alguien le sirve de algo ya que según he leído por ahí hay gente planteándose el comprarsela. yo como ya he dicho no tengo experiencia con motos grandes y aunque lo pase un poco mal en el viaje de Bilbao a bermeo porque las ruedas tenían una capa brillante que las hacia patinar, y los frenos apenas agarraban porque eran nuevos, y llovía y hacia viento... vamos lo ideal para estrenar una moto que no conoces, he de reconocer que el viaje fue agradable, lento y suave. al día siguiente después de fardar de moto me la lleve al curro y como a demostrado ser muy obediente pues no me he bajado de ella hasta hoy. no se lo que me ha enseñado la yamaha pero debe de ser mucho, porque encuentro esta muy suelta y manejable. perdonar por el rollo. y animaros a comprarla que es fantástica.[/quote]
Hola guapa.
Mi mas sincera ¡¡¡ Enhorabuena !!!. Ya eres junto a Zafi la unica deauvillera que no va sentada en el asiento de atras..... a ver si se animan mas....
Lo del chaleco, no soy yo el que lo lleva... como miembro del Frente Norte que eres (ya llevas unos cuantos meses con nosotros) puede pedirselo directamente a Juanmiranda. De todas formas, en mi casa tengo un chaleco aun sin estrenar, lo voy a llevar y si te queda bien, pues te lo quedas y ya le pido yo otro a Juan ¿vale?
sobre lo del dia 15, tenemos que hacer un comunicado oficial, asi que es necesario que decidas a que hora vamos a quedar y si va a ser con comida (creas un post en el apartado de Kdds) o sin comida (creas un post en el apartado de Nos Vemos en...). De todas fomas si quieres me llamas y hablamos.
Un abrazo.