Nuevo desde Pinto
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv700
- COLOR: champan
Nuevo desde Pinto
Buenos dias, primero saludos a todos los miembros.Me llamo Luis y he comprado una Duvi 700 ABS con 21000 km. Ya la he echo 200km y es una maravilla. He tenido una 250 special, una kj 600, una gsx 750 F, una v strom 650, una vespa y ahora una Duvi, aunque me he tirado unos años sin llevar ninguna. Mi pregunta es, y os adelanto que tuve un accidente con la GSX que me costo veintitantos dias en la UCI y 15 meses de baja, pero digo muy alto que la moto tira, pues he vuelto, lo dicho os pregunto, voy de turista, correr?pues claro que me gusta, pero no quiero conocer si hay una segunda oportunidad, a lo que iba, en circulacion turismo, la rpm en los cambios que me aconsejais? Y otra cosa que quilla me aconsejais, pues he visto por el foro una pero leches, la veo muy aparatosa, y sabe alguien donde pedir modelos y precios.Ya os ire diciendo como va esta maquina, pero de entrada, os digo que muy muy bien, encima me la han dado con las maletas anchas y las estrechas asi como la central, uffffff, capacidad tengo.Espero contar con vosotros para poder compartir experiencias, y cualquier duda os la comunicare, asi como si me teneis que decir algo, contad conmigo.Un saludoLuis
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Nuevo desde Pinto
Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que disfrutes miles y miles de kilómetros con la deau!Respecto a las RPM para los cambios... no te sabría decir... cada vez cambio diferente... según vaya de cañero o de relajado...Respecto a la quilla: la más fea, pero a la vez más efectiva es la original de Honda... pero también es cara... Investiga por el foro que hay muha info. 

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.Que disfrutes tanto de ese motarro como de este gran foro.Yo llevo la quilla de Honda y la puse siguiendo las opiniones leidas en el foro. Va muy bien aunque es bastante fea.En cuanto a las RPM, como bien dice Maik, segun tu dorma de pilotar pero si te aconsejo que no bajes de 2500 en pilotaje normal. En curvas suelo entrar en unos 3500 a 4500. Todo depende de si vas curveando, rectas, subida o bajada. Tienes que encontrarte comodo y seguro.A ver si coincidimos en alguna kedada. Hay una en curso para el 20 en Sacramenia y creo que todavia estas a tiempo de apuntarte. 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
-
Gracias, acabo de desmontar las maletas anchas y mañana pongo las estrechas, pues me las dieron algo arañadas y las he pintado de color champán, vamos como es la duvi, por cierto encima el coche que tengo, un pt cruiser, también del mismo color,veo que me van a llamar el dorado, pero mas pobre que las ratas.Voy a buscar por el foro quien pueda vender una quilla, voy a investigar, si sabéis de alguna decírmelo.Un saludo
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde AlicanteCon respecto a las quillas, la de honda es la que mejor va en verano, pero la más chula es la francesa (pero es calurosa)
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- alacant
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
Saludos y bienvenido al foro desde AlicanteEl tema de las quillas es cuestión de gusto yo tengo la quilla francesaqué a mí forma de ver es la qué mejor queda puesta
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Se bienvenido al foro desde Madrid
Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde Palma del Río, yo quilla monté la de Honda que no es la que mejor queda estéticamente pero es muy efectiva, las rmp para cambiar pues la moto te las va pidiendo dependiendo de como vayas tu, pero si vas tranquilo puedes cambiar a muy bajas.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
-
- 3PA
Luis, bienvenido al Foro desde Trespaderne - BurgosUn saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro.Pobre comodo, desde aquí te darán buenos consejos sobre lo que buscas.Un saludo desde Coslada.
SOCIO 428