Experiencia moto GP
- negrocasale
- MARCA: deauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: BORDO
- Nombre Real: Javier Casale
Experiencia moto GP
Hola a todos, quiero contarles que este finde fui a ver moto GP a Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Tuve que hacer 1400 km de ida y 1400 km de vuelta, una experiencia increíble, fuimos 6 motos ( 3 Deauville ) pasamos por todos los climas posibles: calor de 40º, viento, lluvia fue muy lindo. La deau se comporto de maravillas ningún problema, feliz de tenerla Y muy económica
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Re: Experiencia moto GP
La Deauville es una moto que te llevará siempre a cualquier lado que vayas, sea cual sea la distancia.Me alegro que disfrutaseis de esa experiencia. Un poco de envidia si me da. 

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hooooola,Pedazo de viaje os habéis hecho con la deu, la verdad es que es una moto que sirve para todo.Enhorabuena por ese viaje y a disfrutar la deu!!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
Qué experiencia más bonita seguro que nunca las olvidaré is sobre la moto pedazo de motosaludos desde Alicante
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229