Sustituta de yamaha de la deauville
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: blanca
Sustituta de yamaha de la deauville
http://m.motorpasionmoto.com/turismo/ya ... viajar.Que os parece podría ser una Sustituta. ..
- Alexcam
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jordi
Re: Sustituta de yamaha de la deauville
En lo que a mi respecta... ni de coña. La veo mas como competencia de la V-Strom de Suzuki o la Versys de Kawasaki.Quizás ofrezca el extra de potencia que muchos desearian para nuestras "burras" pero como en mi caso me basta y me sobra con los caballos que llevo bajo el culo...pues eso, que para mi gusto le falta mucho encanto para ni siquiera parecerse a la Deauville
Saludos!

Todo lo que desees para mi.....el doble para ti!

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
yo tambien tengo la misma opinión. Es una lástima, pero la Deu no tiene competencia.Alexcam escribió:En lo que a mi respecta... ni de coña. La veo mas como competencia de la V-Strom de Suzuki o la Versys de Kawasaki.Quizás ofrezca el extra de potencia que muchos desearian para nuestras "burras" pero como en mi caso me basta y me sobra con los caballos que llevo bajo el culo...pues eso, que para mi gusto le falta mucho encanto para ni siquiera parecerse a la DeauvilleSaludos!

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
+ 1Le falta carenado y el asiento un poco alto para mí. Me vendrían bien unos caballitos de mas en la Deauville pero no es motivo suficiente para cambiar de momento. 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
En lo que a mi respecta, tampoco lo veo.No solo eso, es que no cambio mi DV650 con 150.000 km por esta nueva.Si al pudiera vender, sí, se entiende, pero cambiarla a pelo ni loco.Estaría bien ( por bromear ) una prueba imposible: colocar en el mismo escaparate una DV700, una 650, una BMWf800, una Fazer, esta, una Integra, una NC 650 de las nuevas....ya veis por dónde voy, no? Todas al mismo precio, 8.000 y a ver cuál se vende más.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
No se puede hacer la comparación. Para sustituir a la deauville hay que hablar de cardan y todavia no ha salido nada al mercado de media cilindrada, cardan, carenado, maletas...Esa yamaha la veo mas bien como la sucesora de la TDM.
¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
BuenasLa Dv con el motor de la VFR 800 y no estaría este foro plagado de RT´s