Vosotros no sois moteros !!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Rosi de Paco
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE 1200
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote :)
Nombre Real: Rosi

Vosotros no sois moteros !!!

Mensaje por Rosi de Paco »

Vosotros no sois moteros...Vosotros no sois moteros porque motero es el que tiene afición por las motos y las disfruta y permitirme que os diga. Esa palabra os viene muy corta, muy chica...Vosotros sois mucho más que eso y desde el primer día que tuve la suerte de cruzarme con vosotros lo supe. Sois un aliento cuando hay necesidad de afecto, sois alegría cuando os reunís, risas hasta de lejos. Vosotros sois únicos en vuestra especie.No tengo palabras de agradecimiento por todo lo vivido este sábado, es más, me remonto incluso más atrás...desde el día que mi buen amigo Miguel Ángel me llamó para contarme lo que estabais tramando y me hizo partícipe de todo. Agradezco a todas y cada una de las personas que estuvisteis, agradezco esas risas que me habéis regalado, las palabras de cariño y de apoyo que le habéis brindado a mi Paco, agradezco ese mechero que lleva como si de un tesoro se tratara, esa postal que terminará por borrarla de tanto leerla, vuestros besos, los abrazos de cariño que me habéis regalado, las palabras de Genio llenas de tanta ternura, las de Juan Pina, llenas de sarcasmo y que tanto cariño escondido llevan. De Papa Berni, de mi Amparo, de Carlos, las ganas y la ilusión que ha puesto Chema con los preparativos, los nervios de Belén de camino al restaurante, la hospitalidad de Encarnita cediendo su casa, su hogar, en el que siempre cabemos todos...las risas con Quique, a los amigos que estuvieron sólo un rato porque tenían compromisos con la familia, a Don Paco y Luisi que viniendo de tan lejos no dudaron en venir a acompañar, a los que estuvieron con los niños con lo que ello supone pero no querían dejar pasar la ocasión. Agradezco lo que mi hijo ha aprendido este fin de semana a vuestro lado y no es sino el hecho de conocer algo tan bonito y tan preciado que se llama amistad. A Fabri y su mirada cómplice conmigo. A Maik y su preciosa familia...Tampoco creo que sea necesario citar a todos, porque si os digo la verdad fuisteis tantos y os conozco a algunos de tan poco, que terminaría por olvidarme de nombrar a algunos, pero sé que sabéis quienes sois y TODOS y cada uno aportasteis vuestro cariño y buenos deseos. Por agradecer, agradezco hasta a los que no estuvisteis. Sé de sobra que si Toni-lo hubiera estado mejor de su pierna, no hubiera dudado ni por un segundo en ir. Francesc hubiera venido por supuesto también, y Juantxu y Maite, y el Chispa y su querida Pepi, María y su increíble humor... Gracias de corazón a todos por ser como sois y por "abrigar" tanto y tan bien...Sois únicos en vuestra especie, ya lo he dicho y lo repito mil veces. Únicos por haber encontrado un motivo cualquiera ,que en este caso son las motos, para regalar ( y de que manera) algo tan bonito como es la AMISTAD Y EL CARIÑO.Qué suerte la mía pertenecer a este grupo. Qué suerte la mía ser Deuvillera sin saber siquiera dónde están las marchas de una moto. Qué suerte que me hayáis aceptado desde el primer día y que en cada encuentro con vosotros sea motivo para comprobar lo que mi Paco me decía..."tengo los mejores amigos. Soy rico en personas"PD: Y no olvidaros de dos cosas. Málaga no está lejos y Siempre Paparajotes !!!

"Málaga no está lejos..."
La-mari
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Vosotros no sois moteros !!!

Mensaje por La-mari »

Jolin Rosi!!! Casi me haces llorar.... Muchos besicos a los dos

Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Pues yo estoy llorando cuan MagdalenaQué bonito !!!Desde luego os habéis juntado una pareja de encanto, mi Paco y Mi Rosi.Besos mil. Menudas ganas tengo de veros :ola: Por Rosi

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

:aplauso: :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Rosi, me has dejado sin palabras y muy emocionado. Se sobradamente q eres un encanto de persona pero ahora se también que escribes lo q te dicta el corazón con letras muy transparentes. Os merecéis toda la felicidad. Un besazo para ti y un abrazo para mi tocayo. :vss

EL CHISPA
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS

Mensaje por EL CHISPA »

Aunque solo por la pequeña parte que nos toca, gracias por tus palabras y un fuerte abrazo a los dos. Por cierto, creo que te has equivocado en algo en tu texto y es que ya no es un "vosotros", puesto que tú ya formas parte de ese " nosotros ".

miguel75
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Mensaje por miguel75 »

Aunque todavía no tengo el placer de conocer a nadie de este grupo en persona, da gusto y mucha alegría leer posts así. :)Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Ole mi Rosi !!!!! Eres muy grande amigaUnas palabras preciosas :aplauso:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues después de leer tu comentario, Rosi, casi que me alegro de no ser motero :) . Lo que me extraña es lo de las marchas... Paco ¿ tan apasionado andas que no te ocupas de las cosas trascendentes? Ay, el amor :?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

¿He oído espeto de sardinas? :birras: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
pedrobasi
MODELO: deauville 700
COLOR: oro

Re: RE: Re: Vosotros no sois moteros !!!

Mensaje por pedrobasi »

cabetes escribió:¿He oído espeto de sardinas? :birras: ImagenImagenImagenImagenVssx
Tu, es que oyes lo que quieres/te interesa.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris

Mensaje por cabetes »

pedrobasi escribió:
cabetes escribió:¿He oído espeto de sardinas? :birras: ImagenImagenImagenImagenVssx
Tu, es que oyes lo que quieres/te interesa.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Tu también quieres un espeto?? Vamos a cuadrar las agendas y nos acercamos... Que conozco una ruta chula ImagenImagen

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
pedrobasi

Mensaje por pedrobasi »

cabetes escribió:
pedrobasi escribió:
Tu también quieres un espeto?? Vamos a cuadrar las agendas y nos acercamos... Que conozco una ruta chula ImagenImagen
Si. Me vas a estar llevando hasta que nos aprendamos el "sacacorchos".ImagenEnviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Preciosas palabras Rosi, emociona leer algo tan bonito expresado con tanto sentimiento y nos enorgullece tu incorporación a esta familia tan especial.Si hasta Jaén ha llegado ese olor a espeto....imagina lo que llega a Almería. :birras: Nos veremos pronto. Besos

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
pedrobasi

Mensaje por pedrobasi »

DON PACO escribió:Preciosas palabras Rosi, emociona leer algo tan bonito expresado con tanto sentimiento y nos enorgullece tu incorporación a esta familia tan especial.Si hasta Jaén ha llegado ese olor a espeto....imagina lo que llega a Almería. :birras: Nos veremos pronto. Besos
Aqui huelen los espetejos todo el foro menos el susodicho.Tendremos que probar otra cosa. Digo yo, igual que se le hizo una fiesta de despedida... ¿ habra que hacerle una de bienvenida o algo?Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”