Buenas,pongo a la venta mi chaqueta Revit Ignition 1, es la versión anterior a la existente actualmente. Esta en perfecto estado y muy cuidada con crema para piel cada temporada. Es una chaqueta ideal para esta epoca, pues reune las ventajas de la piel para la protección de las zonas expuestas y la cordura para la ventilación. Es un 3 piezas que incluye forro (tipo chaqueta impermeable) y chaleco termico. lleva entradas en los brazos para cuando hace algo de calor.Vamos ideal para esta epoca y primeros de verano, pues es comoda y soluciona cualquier cambio de temperatura.Lleva la proteccion de codos, pero no lleva la de de espalda que se inserta en el bolsillo interior, no venia con la chaqueta y se debe comprar a parteEs tan buena, que me compro otra igual, pero de menor talla (T52), pues he encogido y al final de hombros me va grande.El precio de 160 € + gstos de envio (la actual vale 377 €) y esta nueva, sin ningún desperfecto como se puede ver en las fotos(hechas con flash de movil).Contacto por Wasap o telefono (seis cinco seis 60 03 56). Soy de Barcelona para los que no me conozcais

aperturas de ventilación

coderas

forro impermeable

chaleco termico