Hola a todos,¡¡por fin estoy de vuelta con vosotros!!.Como sabeis han sido unos años duros

(no solo para mi, se que para muchos tambien).... que gracias a mi mujer, el cariño de mis hijos y a los amigos hemos tirado para delante. Los que me habeis compartido ratos conmigo seguro que comprendeis lo duro que fue tener que desprenderme de mi querida deauville, mi deauville ... mi tesoro....

¡¡que tiempos!! ... ¡¡que amigos hice!! ¡¡ grandes amigos!!

algunos que desgraciadamente no estan aqui

, pero siempre estarán en mi corazon y a los que nunca olvidare...

y cuando en el mejor momento estas ..... te vas al paro y tu vida da un giro de 180º ... a muchos esto os sonara...

Han pasado unos años en los que la ausencia de mi deauville me sumio en una tristeza que me hizo ir dejando poco a poco el foro... siempre considere la moto como mi vinculo con el foro... la compañera con la que compartir esperiencias con grandes amigos ... hasta me permitio conocer a Fito ... si, si el de los fitipaldis... (que recuerdos ¿verdad Juan Carlos?)

Como veis aun siento tristeza... pero bueno, el sentimiento va cambiando poco a poco, dia a dia, porque desde primeros de Enero de 2015 empece a trabajar de nuevo ... y de lo mio...y ademas para redondear la entrada de año, un gran amigo (realmente soy muy afortunado) me regalo su viejita moto, una clasica, con nada menos que 26 años, una Yamaha SR 250 Special. Ella me permitio volver al mundo de las dos ruedas, mas o menos ... la señorita se me paraba en plena autopista... me tenia que salir al arcen apagarla y volver a arrancarla .... Asi he estado casi un año ... Recuerdo uno de los peores dias, en 50 km se me paro 6 veces en plena autopista ... pero llegue a trabajar.

Y asi, dia a dia, latrsiteza va desapareciendo... recientemente se ha cruzado en mi vida una nueva deauville, la aunque es mas veterana, 14 años, ya va calando en mi corazon... De color verde, es una vieja conocida del foro... de otro gran amigo que tengo, y que hace un mes me dijo ... ¡¡¡Txema voy a quitar la deuville y me gustaria que te la quedaras tu!!! y tras una larga negociacion con la mujer y con gran esfuerzo .... aqui estamos ... contenos de poder volver a este foro que tanto me ha dado y que creo que no le he compensado lo suficiente...Espero que no me chilleis mucho por la tardanza....Muchos besos (para ellas) y un abrazo enorme (para ellos), de esos abrazos como los de forkita...