Hola de nuevo

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Hola de nuevo

Mensaje por mendit »

Hola a todos,¡¡por fin estoy de vuelta con vosotros!!.Como sabeis han sido unos años duros :cry: :cry: (no solo para mi, se que para muchos tambien).... que gracias a mi mujer, el cariño de mis hijos y a los amigos hemos tirado para delante. Los que me habeis compartido ratos conmigo seguro que comprendeis lo duro que fue tener que desprenderme de mi querida deauville, mi deauville ... mi tesoro.... :( :( ¡¡que tiempos!! ... ¡¡que amigos hice!! ¡¡ grandes amigos!! :( :( algunos que desgraciadamente no estan aqui :( :( , pero siempre estarán en mi corazon y a los que nunca olvidare... :vss :vss y cuando en el mejor momento estas ..... te vas al paro y tu vida da un giro de 180º ... a muchos esto os sonara... :( :( Han pasado unos años en los que la ausencia de mi deauville me sumio en una tristeza que me hizo ir dejando poco a poco el foro... siempre considere la moto como mi vinculo con el foro... la compañera con la que compartir esperiencias con grandes amigos ... hasta me permitio conocer a Fito ... si, si el de los fitipaldis... (que recuerdos ¿verdad Juan Carlos?) :lol: Como veis aun siento tristeza... pero bueno, el sentimiento va cambiando poco a poco, dia a dia, porque desde primeros de Enero de 2015 empece a trabajar de nuevo ... y de lo mio...y ademas para redondear la entrada de año, un gran amigo (realmente soy muy afortunado) me regalo su viejita moto, una clasica, con nada menos que 26 años, una Yamaha SR 250 Special. Ella me permitio volver al mundo de las dos ruedas, mas o menos ... la señorita se me paraba en plena autopista... me tenia que salir al arcen apagarla y volver a arrancarla .... Asi he estado casi un año ... Recuerdo uno de los peores dias, en 50 km se me paro 6 veces en plena autopista ... pero llegue a trabajar. :pum: Y asi, dia a dia, latrsiteza va desapareciendo... recientemente se ha cruzado en mi vida una nueva deauville, la aunque es mas veterana, 14 años, ya va calando en mi corazon... De color verde, es una vieja conocida del foro... de otro gran amigo que tengo, y que hace un mes me dijo ... ¡¡¡Txema voy a quitar la deuville y me gustaria que te la quedaras tu!!! y tras una larga negociacion con la mujer y con gran esfuerzo .... aqui estamos ... contenos de poder volver a este foro que tanto me ha dado y que creo que no le he compensado lo suficiente...Espero que no me chilleis mucho por la tardanza....Muchos besos (para ellas) y un abrazo enorme (para ellos), de esos abrazos como los de forkita... :)

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Hola de nuevo

Mensaje por sandocan »

me alegra tenerte otra vez en activo. :ola:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ese Mendit!!!!!Joer, me alegra infinito que las cosas te vayan bien!!!Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla miles y miles de kilómetros!!!Un fuerte abrazo! :vss

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Aupa Txema!!!Rebienvenido oficialmente!!!

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Mendit,me alegra que se haya alejado de tu vida esa negra tormenta y de paso volver a verte por tu casa. Ah, y no te pienso dar la bienvenida,porque en realidad nunca te has ido. Un abrazo, amigo. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Me alegra verte por aqui de nuevo, bienvenido

SOCIO AND Nº 376
3PA

Mensaje por 3PA »

Txema, tio grande, te digo que, como Evanin, no te doy la bienvenida porque tú nunca te has ido de aquí, de tu casa. Siempre has estado en la mente y el pensamiento de muchos de nosotros, eso seguro.Sólo te digo que me alegro enormemente de volver a leerte y verte activo de nuevo. Y espero poder volver a rutear contigo de nuevo, como en los viejos tiempos, eso sí, te pido que entrenes un poco la maniobra de ponerte la chaqueta, el casco y los guantes, a ver si te das un poco mas de prisa ahora que antaño :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un abrazo grande también para ti y muchos saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Hola TxemaNo te doy la bienvenida porque tú para nosotros no te fuistes nunca. Fue un hasta luegoNos alegramos mucho de que vuelvas a las dos ruedas amigo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Hola Txema qué sorpresa !!!! Me alegro un montón que las cosas se te vayan arreglando Todavía me acuerdo de la kdda de Peñafiel en la que estábamos en el mismo grupo de la gincana, que divertido fue !!!!!A ver si coincidimos en alguna kdda :encuentro:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Muy buenas Txema, me alegro mucho de que las cosas se vayan reencauzando, ahora falta que Juan Carlos cumpla lo prometido de hacer una ruta por mes :angel: :angel: , para poder dar una vueltita juntos.

ImagenSocio AND 427
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Cuanto me alegro de verte otra vez por el foro, Bienvenido

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Me alegro que se vayan arreglando las cosas, que te veamos ya mismo de kedada. :bien:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Ramirez
MODELO: R1250RT
Nombre Real: Alberto

Mensaje por Ramirez »

Hola Txema, aunque yo soy mucho mas nuevo que tu en el foro y en la asociación, si me he dado cuenta del cariño que te tienen todos por aquí, por lo que también me alegro mucho y no solo que tangas otra " amiga" para hacer camino, sino también que las cosas personales estén en un buen camino, un abrazo y espero que nos conozcamos algún día y nos podamos tomar una sin juntos :birras: :vss :vss

Socio 533.La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Me alegro mucho que la vida te empiece a tratar como te mereces,un placer tenerte por aquí de nuevo :bien: Rebienvenido al foro :birras: :vss

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

que alegria mendit de volver a leerte por aquí, me alegro que todo se te haya arreglado y vuelvas a sonreir, un abrazo

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”