
Tapas estrechas negras
- Fixin
- Registrado: Jueves, 22 Noviembre 2012, 14:01
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Félix
Tapas estrechas negras
Saludos a todos.Hace unos días se me rompió el agujero de plástico de mi maleta izquierda, donde enroscan los tornillos
. No se si esto tiene arreglo o si por el contrario me tocará cambiar la tapa entera. Sabéis si esto se puede reparar??? Me podéis orientar sobre dónde puedo consultar precios de las tapas negras estrechas??? Si son de segunda mano en buen estado tampoco me importaría.Por cierto, al romperse la maleta se abrió y se me ha perdido uno de los enganches metálicos que van atornillados a este agujero, sabéis donde puedo comprar enganches de esos???Muchas gracias a todos y FELIZ VUELTA AL COLE.

- JOSEMA
- Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Re: Tapas estrechas negras
Buenas fixin, los alojamientos donde van los tornillos los puedes reparar con un producto que se llama ATMOS-MASTIC, son dos componentes que se quedan como el cemento.En cuanto al enganche lo tendrás que pedir a mama honda.Un saludo.
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Tapas estrechas negras
BuenasAki tienes una buena solución http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... htmSaludos
- Fixin
- Registrado: Jueves, 22 Noviembre 2012, 14:01
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Félix
Re: Tapas estrechas negras
Muchas gracias a ambos.Creo que la masilla esa no la podré utilizar porque al romperse se abrió la maleta y tanto el enganche metálico como el trocito de plástico salieron volando.
-
- Registrado: Sábado, 27 Agosto 2016, 14:43
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700
- COLOR: negra
- Nombre Real: Alejandro
Re: Tapas estrechas negras
Hola a mi también se me rompió esa pieza y un chapista me lo arregló en 15 minutos con una pasta de 2 componentes para reparar plasticos. 12Euros claro que yo tenía la pieza de metal. Eso lo tendrás que comprar en honda, no creo que cuesten mucho no se.Un saludo.