mi deauville no supera los 120km/h
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: MONTEVIDEO
mi deauville no supera los 120km/h
Hola amigos, tengo un problema en mi deauville 2006, la moto no supera los 120km/h, le cuesta acelerar, si le doy gas a tope, como que se ahoga, que puede ser ese sintoma? tal vez el filtro de combustible? Gracias por la información que me puedan dar. Saludos
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
-
Re: mi deauville no supera los 120km/h
Hola, bujías nuevas, cambio de aceite y filtro recién realizado.
-
hay algún filtro de nafta de auto que sea compatible, ya que el importador aquí no tiene en stock, y no sabe si va a traer.
- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
cualquier filtro en el que te acoplen las gomas te valdrá, no hay problema
2sobreruedas.blogspot.com
-
- COLOR: gris
si, es como comentan los amigos, tenes que hacerle un service de mantenimiento, cambio bujias, limpieza de filtro de aire, y cambio de filtro de combustible, y despues a correr... : 

-
- MODELO: ntv
buenasme temo que podría ser de las los pulmones o membranas de los carburadores.para eso has de sacar el filtro de aire y comprobar si fucncionan correctamenteSalu2
-
Gracias por los aportes, mañana comenzare con el desarme de tanque de combustible para cambiar filtro y limpiar el de aire, ya les contaré como me resulta.
-
Holas, algun manitas estuvo previamente con la deuvi...ya desarme, bomba de combustible, limpie filtro el cual era un barro, limpie tanque, cambie capuchones de bujías, al volver a armar todo me quedo con una tosida el cil trasero, y me esta volviento loco el embrague, no puedo regularlo bien. algùn dato?
-
Problema resuelto, limpieza de inyectores, cambio de filtro de aire, limpieza filtro de nafta, limpieza filtro de nafta madre que esta dentro del cuerpo que soporta la bomba, y bomba de gasolina nueva, utilicé una Bosh 103, de automovil, una pequeña modificación muy fácil y listo.....moto nueva.
- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:

mctinez escribió:Problema resuelto, limpieza de inyectores, cambio de filtro de aire, limpieza filtro de nafta, limpieza filtro de nafta madre que esta dentro del cuerpo que soporta la bomba, y bomba de gasolina nueva, utilicé una Bosh 103, de automovil, una pequeña modificación muy fácil y listo.....moto nueva.
2sobreruedas.blogspot.com
-
- MODELO: ntv
Buenas me alegro mucho,,mctinez escribió:Problema resuelto, limpieza de inyectores, cambio de filtro de aire, limpieza filtro de nafta, limpieza filtro de nafta madre que esta dentro del cuerpo que soporta la bomba, y bomba de gasolina nueva, utilicé una Bosh 103, de automovil, una pequeña modificación muy fácil y listo.....moto nueva.

- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
No hay nada como unas buenas manosmctinez escribió:Problema resuelto, limpieza de inyectores, cambio de filtro de aire, limpieza filtro de nafta, limpieza filtro de nafta madre que esta dentro del cuerpo que soporta la bomba, y bomba de gasolina nueva, utilicé una Bosh 103, de automovil, una pequeña modificación muy fácil y listo.....moto nueva.