Sirva este post de agradecimiento para los que han hecho posible que pudiéramos acudir por primera vez a un circuito a ver una prueba de Motogp.En la pasada edición de Sacramenia, después de comernos ese corderito tan rico, cuando se sortearon varios regalos, tuve la suerte que me tocaran dos entradas para ver una prueba de Motogp, por motivos de calendario, elegimos acudir a Alcaniz, el caso es que ni mi mujer ni yo, eramos grandes apasionados de las carreras de motos, yo si había visto alguna cuando coincidía, pero sin tener que hacer ningún esfuerzo como madrugar o trasnochar. Asi que fuimos hacia Alcañiz para conocer una nueva experiencia, sin muchas expectativas. El sábado accedimos al circuito para ver como se organizaba un espectáculo así, mucha gente, coches, motos, caravanas, a mi me dio la impresión de que todo esta muy organizado, mucho personal con chalecos dando información, ayudando a aparcar, etc. estuvimos como dos horas viendo el ambiente y parte de las clasificaciones y nos fuimos al pueblo para ver el ambiente, y es increíble cuanto "loco" amante de las motos puede juntarse, de todas las edades, motos de todas las clases, osea un espectáculo que me gusto, la pena fue que no teníamos habitación en Alcañiz, los días anteriores estuve intentando localizar alguna a un precio razonable e imposible encontrar nada de dos cifras, supongo que no lo hice con la suficiente anticipación, asi que no pudimos disfrutar del ambiente nocturno, la próxima vez será. El domingo acudimos de nuevo al circuito, el ambiente era distinto, mas festivo, mucha mas gente, las motos llegaban a riadas, creo que hay empezó a cambiar la impresión que teníamos, nos comenzaba a gustar. De hecho vimos las carreras de moto2 y motogp sin despegarnos del asiento, es todo un espectáculo, que maquinas, como conducen y que ruido

Ha sido nuestra primera carrera de MotoGP, pero no será la ultima, gracias a Jesús de Michelin y a la organización de Sacramenia que nos han permitido otro aspecto de este loco mundo de las motos. Gracias.