como comente en las presentaciones mi dv es de segundamano con 6000kms cuando le tocaria la siguiente a los 12000? decirme cuanto cuesta esta revision en honda .
gracias asi cuando la lleve no me pilla de sorpresa.
Revision
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Revision
Si te la entregaron con la revisión pasada de los 6000, sí, la próxima es la de los 12000.
La revisión de los 12000 me la han hecho hace poco en el servicio oficial honda de Murcia y me ha salido por 173€
, pero ese coste puede variar según el taller aunque también sea oficial 
La razón del coste más alto es que en esta revisión cambian el filtro de aire y para ello tienen que levantar el depósito, con el tiempo de trabajo que implica...

La revisión de los 12000 me la han hecho hace poco en el servicio oficial honda de Murcia y me ha salido por 173€

La razón del coste más alto es que en esta revisión cambian el filtro de aire y para ello tienen que levantar el depósito, con el tiempo de trabajo que implica...

- angelconductor
gracias maik aparte del filtro de aire te cambian las bujias y algo mas? no me parece muy caro ya que la revision de los 10000kms en mi ultima moto que era una majesty 400 me soplaron 180 euritos del ala
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Esto fue sin bujías, con lo que la siguiente no hay que levantar depósito, pero hay que cambiar bujías, con lo que se quedará más o menos igual...