duda c-abs
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700A
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
duda c-abs
a ver si me resolveis una duda que tengo¿todas las 700 abs lo tienen? o a partir de una fecha
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
Re: duda c-abs
Cuándo salió la 700 tenía la oposición de elegir con ABS y sin ABS
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
-
Si pero todas las que tienen ABS vienen con C-ABS, porque en la informacion de honda te lo diferencia como dos sistemas diferentes que lleva la motoextraido de la web de hondaSistema antibloqueo de frenos combinado (C-ABS)Optimiza el equilibrio de frenado entre los ejes delantero y trasero mientras contrarresta el derrape de la rueda al frenar en condiciones de superficie variables.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Quizás se refiera a la frenada combinada? a que cuando frenas con el trasero también actua una de las pinzas del delantero? si es eso lo tienen todas, las sin ABS y las con. 

-
no, la frenada combinada es el sistema CBSen la web dice:Sistema antibloqueo de frenos (ABS)Reduce la presión de frenado al controlar la velocidad de las ruedas, evitando que se bloqueen.Sistema antibloqueo de frenos combinado (C-ABS)Optimiza el equilibrio de frenado entre los ejes delantero y trasero mientras contrarresta el derrape de la rueda al frenar en condiciones de superficie variables.Sistema de frenos combinado (CBS)Acciona tanto el freno delantero como el trasero al accionar el pedal (o maneta) del freno trasero para proporcionar un equilibrio del control de frenado suave y seguro.son tres sistemas de seguridad de la moto, la mia tiene ABS y CBS, pero el C-ABS no se si lo lleva o lo incorporraron despues.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Solo hay dos sistemas: CBS, combined brake system, sistema de frenado combinado. Es el basico en la devi. Si frenas del delantero frena los discos de la delantera. Si pisas el pedal, frena el disco trasero y un delantero, el izquierdo creo.Luego esta el ABS, el antibloqueo que todos conocemos. No necesita traducción.Por tanto, todas las devis llevan CBS y si pagabas 800 o 900€ mas, te la llevabas con ABS. Por eso se llama C-ABS, porque lleva los dos sistemas y en ambos las siglas BS son lo mismo, brake system. Resumo. Hay dos sistemas el CBS, mas basico, y el ABS, que se suma al CBS. CBS+ABS= C-ABS. Solo habia eso. No la han vendido jamas solo con ABS..Enviado desde mi sofa y acostadico
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pero que bien habla este chico....pedrobasi escribió:Solo hay dos sistemas: CBS, combined brake system, sistema de frenado combinado. Es el basico en la devi. Si frenas del delantero frena los discos de la delantera. Si pisas el pedal, frena el disco trasero y un delantero, el izquierdo creo.Luego esta el ABS, el antibloqueo que todos conocemos. No necesita traducción.Por tanto, todas las devis llevan CBS y si pagabas 800 o 900€ mas, te la llevabas con ABS. Por eso se llama C-ABS, porque lleva los dos sistemas y en ambos las siglas BS son lo mismo, brake system. Resumo. Hay dos sistemas el CBS, mas basico, y el ABS, que se suma al CBS. CBS+ABS= C-ABS. Solo habia eso. No la han vendido jamas solo con ABS..Enviado desde mi sofa y acostadico

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente