[quote user="luisouno" post="19827"][quote user="DeuBCN" post="19754"]
.....................................................
No te creas, Fersan de Alicante tiene una famaaaaaaaaaaaaaaaaaa
......................................[/quote]
Pues si vienen a Alicante porque les parece mejor Fersan ¡Cómo tiene que ser el conce de Murcia!
Yo he tenido varios problemas con Fersan a la hora de recoger el coche y ya no vuelvo. Me han querido cobrar coche de cortesía sin haberlo utilizado. Me querían hacer pagar un cierre centralizado que ellos rompieron durante una revisión. Una vez tardaron más de media hora en entregarme el coche una vez terminado porque la chica de recepción que tenía que dar la orden estaba hablando por teléfono con su novio ......................... y yo delante escuchando y la tía ni se inmutaba.
¡Ah! Se me olvidaba. Cuando entregas el coche pasan una revisión para ver si hay golpes o rayas (que no tenía) y cuando me lo devolvieron me dejaron un "regalo" en forma de golpecito de los hu_vos

que por supuesto no estaba reflejado en su parte y aún así me tocó arreglarlo a mi.
Y eso que dicen que no hay monopolios , pues ya me diréis qué es esto.
Saludos ;-)
PD: Por cierto, la hora de taller en BMW hace un año (la última vez que fuí) era de 67€ la hora más IVA[/quote]
Creo que el problema de fondo es que: VENDEN UNA BARBARIDAD.
Se ven coches y motos BMW a PATADAS, y en cambio el nº de concesionarios está muu, muy controlado.
Cuando llevo la moto al conce, veo como van aterrizando los serie 3 uno tras otros con problemas, es normal es un taller, pero les pegan unas hostias que creo que muchos de los clientes a duras penas pueden pagar esas facturas.
Quizás somos nosotros que estiramos más el brazo que la manga, ya que los precios de 67 € o 72 € + IVA los veo de muy alto nivel, y al menos mi economía no lo soporta.
Ojala yo cobrara 70 € por hora