Llave De Contacto

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
ducaty

Llave De Contacto

Mensaje por ducaty »

tengo un problema que me esta fastidiando, una llave de contacto se me a roto y la copia esta un poco doblada, e pensado en hacer una copia en una ferreteria, me dicen que esta codificada, donde puedo hacer una copia alguien me podria alludar, GRACIAS

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Re: Llave De Contacto

Mensaje por jano »

Mucho me temo que si tu moto tiene HISS la única manera de poder tener una llave funcional es pidiéndola a fábrica y empleando el código que te venía con las llaves de fábrica y que recomiendan que escribas en el libro de garantía.

Es una de las ventajas que tiene el HISS: la moto no arranca a menos que tenga las llaves originales. La desventaja es lo que tú estas pasando ahora.

En definitiva: el único "ferretero" que puede hacer una copia de tu llave es Honda.

1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
FERVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

Mensaje por FERVILLE »

De eso nada JANO yo hice una copia normal y le puse el chip ó codigo y a funcionar,la original me pedian entre unas cosas y otras unos 80€,casi na,contra 3€ que me costó la copia. un salu2: NEITOR666 :lol:

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Bueno, efectivamente, si le cambias el chip ya no es una copia normal; quizá no me expresé correctamente. :)La idea es que necesitas el chip (codificado con tu moto y que usa la antena, lo que está justo debajo de HISS) y la llave física para echarla a andar. Pero vamos, que sin chip, el hierro no sirve para gran cosa.¡Saludos!

Penitente #889-AND-3
indimorena

Mensaje por indimorena »

A ver a ver neitor666 si nos explicas el procedimiento de ponerle el chip a llaves de ferreteria pues es bastante interesante porque la verdad pagar ochenta € por una llave codificada es una pasada, pero a esto de las clavadas en recambios de origen ya estamos acostumbrados.gracias de antemano y saludos

qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

Mensaje por qwert malone »

Si conservas el resto de la llave que tienes juntamente con el que hagas en la ferretería, unido a ella con una anilla, la moto arranca perfectamente.Cuando compré mi deauville, el anterior propietario solo conservaba el resto de la llave codificada y una copia de ferretería y arrancaba. Solo tenía que pasar el chip por encima del Hiss con la llave de ferretería introducida en el contacto.Después, por precaución hice otras copias y recodificaron el hiss y hasta hoy.Pero repito, creo que es necesario que el chip esté cerca del Hiss en el llavero.Un saludo.

Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

Llave de contacto y resto de la anterior

Mensaje por qwert malone »

Si van estas dos juntas, arranca seguro.Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
FERVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

Mensaje por FERVILLE »

EXACTO COMO DICE MALONE,AUNQUE YO HICE UN HUEQUECITO EN EL PLASTICO DE LA COPIA CON MUCHO CUIDADITO Y METÍ EL CODIGO DE LA ORIGINAL ROTA,TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE ALGUNAS VECES ME FALLA Y TENGO QUE VOLVER A DARLE A LA LLAVE DE NUEVO.A VER SI LOGRO PERFECIONARLO UN PELIN MAS, SI LO CONSIGO OS LO DIRÉ. UN SALU2 :vss :lol:

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Responder

Volver a “Mecánica”