PADDOCK 12 DE JUNIO

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Señu

PADDOCK 12 DE JUNIO

Mensaje por Señu »

JELOUSES & GUD MORNING!!!! (Indudablemente mi inglés es perfecto)
Bueno, que observo que TONI aún está :durmiendo: pero sé que él irá a tomarse una cervecita :mryellow:
Nosotros va a ser que no podemos y, después del aguacero que nos cayó el pasado jueves :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: que llegamos a casa pringando :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: , pozzzzzzzzz se le quitan a una las ganas :roll:

Quién se apunta????

:vss

P.D: si hacéis planes para la ruta del domingo, please, nos traspasen la información.

Xtreme

Re: PADDOCK 12 DE JUNIO

Mensaje por Xtreme »

Buenas,

Salvo cambios de última hora, en principio tengo pensado salir a hacer la ruta con la moto por el Frente Norte. Salvado el tema del cólico de riñón (el osteópata es un crack), he decidido salir.

Así que, si no nos vemos, buena señal porque estoy de viaje. Y si nos vemos, nos tomaremos una cervecita.

V'ssssss

[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeeennnnnaaaaaaassssss.

si no pasa nada raro, por alli estaré.

v´ssssss con pata casi curada.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

[quote user="Señu" post="19668"]JELOUSES & GUD MORNING!!!! (Indudablemente mi inglés es perfecto)
Bueno, que observo que TONI aún está :durmiendo: pero sé que él irá a tomarse una cervecita :mryellow:
[/quote]

Dormido no, descansando...

Domingo Ribes de Fresser, Collada de Tossa, Castellar de n'Hug.

Lunes Andorra (pasando por el Vendrell y por agua)

Total 810 en dos días...

Mu gueno tu inglish, ya sabes el del que va a una academia de ingles y pregunta "¿es esta la academía de inglés?", a lo cual le contesta el profesor "If, If, between, between" :mrorange: :mrorange:

Es malo de coj**es, pero a ver si lo pillas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Perdón, se me fue el santo al cielo, si no pasa nada, nos vemos el jueves.

Saludos

:vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos allí.
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Xtreme

Mensaje por Xtreme »

Buenas a tod@s!

Lamentablemente este jueves no podreis contar con mi compañia este jueves, ya que al final salí de ruta y os escribo desde un ciber de Bilbao-Bilbo. En unos minutos saldré para Torrelavega para hacer noche allí.

No es por poneros los dientes largos, pero me lo estoy pasando DE MUERTEEEE!!!. Que carreteras, que paisajes, ... Ya haré el reportaje con las correspondientes fotos.

Pasarlo bien y tomaros una cerveza a mi salud. Yo haré lo mismo, quizá con algún forero de esta zona.

Un saludo. Agur!

[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
JFerran

Mensaje por JFerran »

Allí estaremos mi "jet lag" y yo.

Vsssssssssss

Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”